Cómo evitar que Last Day on Earth vaya lento en tu móvil

Last Day on Earth lento solucion

Si te gustan los juegos es probable que conozcas Last Day on Earth. Y si has entrado a este artículo, seguro que quieres solucionar que Last Day on Earth funcione lento en tu smartphone. Está claro, que si no tienes un móvil demasiado potente, podría colgarse por momentos o no ir nada fluido. Pero tenemos la solución.

Cuando hablamos de Last Day on Earth tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos para móviles Android del momento. Está genial y los gráficos son muy buenos, de ahí a que requiera contar con al menos un terminal de gama media para jugar sin problemas.

Y tiene una ventaja además, porque Last Day on Earth es totalmente gratis. No tendrás que pasar por caja y podrás probarlo ahora mismo. Pero si tienes el problema de que no puedes jugar porque va lento o te desespera, no te preocupes, vamos a contarte cómo jugar a Last Day on Earth sin que te vaya lento.

Solución: ¿Qué tenemos que hacer si una aplicación se ha quedado bloqueada?

Solución: Last Day on Earth lento en el móvil

Como ya te adelantamos, para jugar a este juego lo ideal es tener un gama media o gama alta para que pueda funcionar bien y fluido, debido a que tiene buenos gráficos y en móviles básicos podría no ir nada bien. Sin embargo, vamos a darte un consejo para que Last Day on Earth te funcione bien en móviles básicos o gamas bajas.

Con este truco podrás jugar a Last Day on Earth sin que te vaya lento

¿Cómo puedes conseguirlo? Lo único que tienes que hacer es cambiar algunos parámetros del juego. Para que te vaya bien y no te vaya lento, lo ideal es que bajes al mínimo los recursos que consume.

Solución: Netflix ya no funciona en dispositivos con Android 5.0 Lollipop

Para hacer estos cambios tendrás que entrar en el juego e ir a los Ajustes.

  • Pon la calidad del juego al mínimo para que te consuma lo mínimo posible. Además, no notarás un gran cambio, pero sí verás que el juego te va más fluido en el móvil.
  • Quita también los efectos y la música. Verás estas opciones de quitar la música y los efectos en el juego con el objetivo de que sea mucho más sencillo y obviamente, pueda correr mejor en tu smartphone.

Solo tendrás que hacer esto y verás que desde ese momento el juego te va mucho mejor. Es la mejor solución a Last Day on Earth va lento en Android.

Solución: No puedo ver vídeos en Instagram ni en las historias

Si sigues teniendo problemas o no te ha funcionado puedes preguntarnos.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free+