GameStash, el Netflix de los juegos para Android

gamestash-juegos-android

Los servicios basados en suscripciones han calado bien, tanto es así, que plataformas de contenido en streaming están sustituyendo a la televisión. Y ahora los usuarios de Android también contamos con un servicio así para los juegos.

Se trata de GameStash, un servicio que bien puede describirse como el Netflix de los juegos. Porque es prácticamente lo mismo y ofrece muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas?

GameStash: tu nueva suscripción a juegos para Android

Si eres habitual de los juegos para móviles, habrás comprobado que en muchas ocasiones pueden suponer un gasto nada despreciable. Hay gratuitos, pero normalmente los de mayor calidad suelen ser de pago. GameStash busca ser la solución, porque ofrece acceso a cientos de juegos a través de una suscripción.

Su precio es de 4,99 dólares al mes, que al cambio son 4,30 euros. El funcionamiento es mediante la aplicación GameStash, que ejerce como sustituto de Google Play. Solo requiere que demos permiso desde el dispositivo, es decir, habilitar la instalación de fuentes desconocidas. Luego basta con abrir la aplicación, descargar un juego y disfrutarlo. Es similar a la app de Amazon, porque es una tienda de aplicaciones.

Respecto al catálogo que hay disponible, cabe destacar que todos los títulos han sido seleccionados por el equipo de GameStash de forma concienzuda. Hay de todos los géneros y también hay muchos escogidos especialmente para los más pequeños. Aunque hay una amplia variedad con más de 300 juegos, el equipo sigue añadiendo más títulos para que crezca todavía más.

Un punto muy interesante es en lo referente a los juegos que encontramos gratis en Google Play, que suelen requerir el visionado de publicidad, el ahorro de ítems (como gemas) o la espera hasta el siguiente turno. Bien, con este servicio la experiencia mejora, porque todo eso no es necesario. Es una opción mucho mejor también para los títulos gratuitos, porque nos olvidamos de los anuncios.

Por supuesto, no hay ningún pago extra; solo el precio de la suscripción mensual. De momento es de 4,99 dólares en la versión beta, pero subirá a 6,99 dólares cuando tenga lugar el lanzamiento oficial. GameStash se puede probar de forma gratuita durante 14 días. Encontrarás más información y el archivo APK en su página web oficial. Si te interesa, es el mejor momento para disfrutar de las ventajas que brinda el Netflix de los juegos para Android.

Compartir