Descarga ya FIFA 18 para Android

Descargar la app de FIFA 18 para Android

¿Quieres descargar la app de FIFA 18 para Android? En el caso de que seas un apasionado del fútbol, es normal que quieras hacerte con este juegazo porque es uno de los mejores del momento, sobre todo, si en lo que a juegos de fútbol para Android se refiere. Así que si no tienes planes para el fin de semana y buscas un nuevo juego para probar y pasar el rato, es de los mejores que hemos encontrado en la Play Store.

Descargar la app de FIFA 18 para Android

Descargar la app de FIFA 18 para Android

Este FIFA 18 es sin lugar a dudas uno de los juegos más populares del momento. Lo solemos ver en consolas y PC pero como no podía ser de otra manera, ha aterrizado en Android.

Ante nosotros tenemos un juego en el que podrás crear y gestionar tu plantilla, conseguir nuevos artículos y jugadores, buscar en el mercado y pujar por artículos y mucho más. Es un juego de fútbol bastante completo y que podrás descargar e instalar gratis en tu móvil Android. ¡No tiene desperdicio!

En esta nueva versión del FIFA tenemos equipos actualizados, nuevos gráficos, una renovada Interfaz y muchas otras novedades… pero algo que nos gusta especialmente, es la posibilidad de hacer un equipo online para enfrentarte a usuarios de todo el mundo. Es lo que conocemos con el nombre del “Modo Ultimate Team“.

Lo mejor: lo podrás llevar a cualquier parte, sin las limitaciones de la consola

FIFA 18 Companion te va a permitir gestionar todo el equipo, alineaciones, el mercado, las monedas… absolutamente todo. Además, al llevarlo siempre contigo en el móvil, podrás dedicar esas horas muertas del día a consultar el mercado para comprar y vender bien.

Para que te hagas una idea, el propio juego de consolas se ha transformado hacia las pantallas de los dispositivos móviles y el resultado nos encanta. Más realismo y jugabilidad. ¡Por eso queremos que lo pruebes ahora mismo!

Puedes bajarte el FIFA 18 ahora mismo desde la Play Store

Si quieres tener FIFA 18 para Android, simplemente tendrás que hacer clic en el siguiente enlace hacia la tienda de apps de Google. Recuerda que necesitarás tener una cuenta e iniciar sesión para empezar a gestionarlo sin límites. Bájatelo ahora:

¿Vas a disfrutar y descargar FIFA 18 para Android? ¿Qué te parece este juego?

Compartir