¿Cómo funciona el Coliseo de la guerra de clanes en Clash Royale?

Coliseo Clash Royale

La última semana de las nuevas Guerras de Clanes 2 de Clash Royale ya está aquí y, como habrás podido observar, hay algunos cambios. En la semana final de la Carrera del Río esta se reduce a la mitad de las corridas normales y da paso a un nuevo elemento, el Coliseo de la guerra de clanes.

¿Qué es este coliseo? ¿Para qué sirve? Pues eso es exactamente lo que te explicaremos aquí. En esta última semana tu clan competirá por una mayor cantidad de Trofeos de clanes, los cuales te permitirán avanzar puestos en la Liga o incluso pasar a una liga superior una vez finalizada la Guerra de clanes.

¿Cómo alcanzar el Coliseo de primero? ¿Hay algún truco?

Una vez que termines la Carrera del Río, atravesarás la puerta bélica y llegarás al Coliseo de Clash Royale. En este Coliseo tendrás la opción de participar en Duelos contra otros miembros de otros clanes.

Para alcanzarlo no hay ningún truco, simplemente tendrás que motivar a tu clan para que todos batallen y podáis alcanzarlo rápido. Por suerte, en el que estoy ahora, ha alcanzado este puesto de primero y se ha llevado el mejor botín, ya que al alcanzar la puerta bélica recibes un cofre de guerra de recompensa y más trofeos para el clan.

Coliseo de las guerra de clanes Clash Royale

Una vez en el Coliseo las batallas de barcos no estarán disponibles, y no podrás atacar las defensas de otros barcos. Sin embargo, podrás seguir completando las tareas del río como hasta ahora, las cuales te darán trofeos extra. Todo el prestigio que consigas después de terminar la carrera se agregará a la puntuación de la clasificación.

Y, cuando la Guerra de clanes termine, recibirás Trofeos extra en esta última semana.

¿Cómo ganar el duelo del Coliseo de las Guerras de Clanes de Clash Royale?

Al alcanzar el Coliseo, además de completar otras tareas para ganar trofeos y conseguir ganar la guerra de clanes y llevarte el último botín (el más grande); también podrás hacer duelos.

En estos duelos serás emparejado con otros jugadores de la misma liga que, al igual que tú, hayan alcanzado ya el Coliseo. Estos duelos no son diferentes a los de las Tareas del Río, pero competirás contra los mejores clanes, pues aquellos que no lleguen al Coliseo no tendrán la opción de participar en los duelos.

Para ganar estos duelos, no hay que hacer nada más que jugar con tus 3 mejores mazos. Eso sí, aquí tienes un truco para ganar el duelo en Clash Royale que te vendrá de perlas, y créenos que funciona casi siempre…

Esperamos haberte aclarado todo sobre el nuevo Coliseo, pero si tienes alguna duda puedes usar los comentarios.