Los 3 mazos que nunca debes crear en Clash Royale

Clash Royale 3 errores mazo

Clash Royale es un juego muy bueno, un juego en el que la estrategia es mucho más importante de lo que parece. Sí, esto quiere decir que Clash Royale es fácil cuando uno empieza a jugarlo pero si alguien quiere pasar de cierto nivel va a tener que controlar muy bien el funcionamiento del mismo.

Hace unos días publicaba una pequeña guía en la que hablaba de los errores más graves que cometen los principiantes en Clash Royale pero ahora ha llegado el momento de hablar de los 3 mazos que nunca debes crear si no quieres ser uno más. Sí, esto quiere decir que si usas estos 3 mazos vas a perder un % muy elevado de las batallas y la razón te la explico a continuación.

Baraja Clash Royale

Las 3 cartas que nunca puedes jugar en Clash Royale

Hay muchas formas de hacer mazos, aquí tienes algunos trucos para crear el mazo perfecto en Clash Royale pero lo que no debes hacer nunca es usar algún tipo de mazo de los que te indico a continuación.

Lee también:  Los cofres de Genshin Impact: guía para conseguirlos todos de forma fácil

Un mazo sin defensa aérea

Cuando creas un mazo no puedes plantearte unas tropas 100% terrestres. Existen muchos mazos en el juego que no cuentan con defensa aérea y si el rival usar el sabueso de lava, estás perdido.

Sí, no es lo único, si el rival tiene alguna tropa aérea y no tienes con qué defenderla, estás también perdido. Debes tener al menos 2 o 3 cartas que te puedan defender de tropas aéreas y uno de ellos podría ser una torre infernal, perfecta para acabar con el gólem o el sabueso de lava de forma fácil pero eso dependerá mucho de tu estilo de juego.

Un mazo de cartas rápidas y débiles

Otro de los mazos que nunca debes usar es el clásico mazo con gasto de elixir 3 y lleno de cartas rápidas y débiles, tipo duendes, minions, esqueletos, etc.

¿La razón? Pues que con un simple lanzamiento de flechas, bola de fuego, veneno o bien algún tronco se pueden acabar todas tus tropas de un solo golpe y todo habrá ido en vano. Lo que se debe hacer es combinar estas tropas con tanques para que las tropas pequeñas ataquen la torre mientras el tanque es destruído, una de las formas más básicas de atacar.

Un mazo con un gasto de elixir muy elevado

baraja pesada clash royale

Al contrario que el anterior, si tu mazo tiene un gasto de elixir muy elevado y está lleno de atanques seguro que puedes vencer a un rival con tropas no adecuadas pero a un rival con un poco de habilidad será imposible vencerlo.

Lee también:  Los 5 mejores juegos de Blackjack para Android

¿La razón? Que un solo ataque tuyo puede tardar 3 ataques del rival y eso se convierte en una pesadilla a menos que se alineen las estrellas y justo tengas las cartas perfectas, algo que pasará muy pocas veces.

Ya lo sabes, si quieres tener un buen mazo nunca debes crear un mazo de este tipo, a menos que vayas a jugar en las batallas 2c2 donde puedes combinar los mazos y las cosas se vuelven muy diferentes, si juegas con un amigo uno puede tener un mazo rápido y otro un mazo de tanques para dar mucha caña. ¿Qué te parece?