Toshiba Z770 MiniLED TV, la tele que te hará disfrutar el Mundial Qatar 2022 como si estuvieses en la grada

Toshiba Z770 MiniLED TV tele oficial mundial qatar 2022

Faltando poco más de un mes para iniciar el evento, todos tenemos los ojos puestos sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Seguramente, a esta altura ya tengas todo listo para disfrutar del torneo: métodos para ver todos los partidos gratis, apps para seguir los resultados y hasta el móvil oficial de la Copa del Mundo.

Es probable que hasta hayas estrenado tele nueva en casa, pero si no lo has hecho, debes saber lo siguiente: Toshiba será el fabricante oficial de televisores para el Mundial Qatar 2022 y acaban de lanzar el modelo definitivo. Es su nueva Toshiba Z770 MiniLED TV, una Smart TV con la que te sentirás en el palco del estadio. Estas son sus características y demás especificaciones técnicas.

Todas las especificaciones del Toshiba Z770 MiniLED TV

Características
Toshiba Z770 MiniLED TV
Pantalla 65″ y 75″ 8K con panel MiniLED, chip de imagen Toshiba ZR, tecnología VRR+ALLM de baja frecuencia, cobertura de color DCI-P3 95% y MEMC.
Procesador ARM con cuatro núcleos Cortex-A73.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Conectividad WiFi 6 de doble banda / 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0, HDMI 2.1, NFC y más.
Sonido Rocket Launcher de 2.1.2 canales con 60 W de potencia, chip de sonido BR, tecnología de bajos psicológicos y sonido ambiental adaptativo.
Sistema operativo Android TV 9.
Lee también:  No te pierdas estas 5 increíbles ofertas del Cyber Monday, ¡hasta 50 % de descuento!

El mejor sonido e imagen que puede ofrecer Toshiba para disfrutar el evento más esperado

Toshiba Z770 MiniLED TV caracteristicas especificaciones

Toshiba apunta realmente alto con sus Z770, pues quiere que todos sus usuarios disfruten del Mundial de la FIFA como si estuviesen en el cine. Como su nombre deja ver, la firma japonesa apuesta por un panel Mini LED, pero no cualquiera: cuenta con más de 3000 lámparas, que son capaces de crear +500 zonas de atenuación para proporcionar mejor brillo, contraste y calidad de imagen. De hecho, cubre el 95% de la gama de colores DCI-P3, una de las más completas y muy por encima del clásico sRGB.

Aparte, Toshiba equipó a sus Z770 con dos chips especiales. El primero es el chip ZR, específicamente diseñado para generar una calidad de imagen de primer nivel; el segundo es el chip de percepción auditiva BR, que asegura (según Toshiba) una calidad de sonido al nivel de un home theater. Este último, además, se apoya con un sistema de sonido Rocket Launcher de 2.1.2 canales y una potencia de 60 W, así como tecnologías patentadas de bajos psicológicos y sonido ambiental adaptativo.

Tripas adentro, los nuevos Toshiba serie Z770 llevan Android TV 9. Aparte, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A73, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una combinación muy potente para un Smart TV.

Lamentablemente, Toshiba no especificó durante el lanzamiento de estos Smart TV su resolución exacta, aunque investigando descubrimos que son 8K. Lo que sí sabemos es que serán compatibles con: VRR+ALLM de baja frecuencia, compensación de movimiento MEMC (ideal para deportes), WiFi 6, Bluetooth 5, NFC y HDMI 2.1

Lee también:  Xiaomi Book Pro 2022: un portátil con pantalla táctil OLED, Intel de 12ª Gen y gráfica de NVIDIA

Precio y disponibilidad del Toshiba Z770 MiniLED TV

Toshiba Z770 MiniLED TV disponibilidad precio

Los nuevos Toshiba Z770 MiniLED TV cuentan con un diseño todo pantalla, sin bordes más allá del marco inferior, donde van los altavoces. Ya están a la venta en China y se comercializarán en dos tamaños:

  • Toshiba Z770 MiniLED TV de 65 pulgadas: 8999 yuanes, unos 1246 euros.
  • Toshiba Z770 MiniLED TV de 75 pulgadas: 12999 yuanes, unos 1800 euros.