TicWatch Pro 5: el reloj que estrena el Snapdragon W5+ Gen 1 es un derroche de lujo

TicWatch Pro 5 el primer smartwatch con Snapdragon W5 Plus Gen 1

Mobvoi se ha ganado el honor de estrenar el procesador para relojes inteligentes más potente del mercado. Así es, la marca acaba de lanzar el nuevo TicWatch Pro 5, un smartwatch que trae bajo el capó el nuevo Snapdragon W5+ Gen 1. Y esta no es la única característica atractiva de este nuevo reloj. De hecho, en cada una de sus especificaciones, el TicWatch Pro 5 es un derroche de lujo. A continuación, te contamos todas sus características, disponibilidad y precio.

Características del TicWatch Pro 5

El TicWatch Pro 5 viene con una caja de aleación de aluminio con detalles de fibra de vidrio que le brindan un diseño muy prémium. Esta caja aloja una pantalla OLED de 1,43 pulgadas protegida por el cristal Corning Gorilla Anti-fingerprint Cover Glass.

Además, el TicWatch Pro 5 se convierte en el reloj más potente de 2023 al llevar el nuevo Snapdragon W5+ Gen 1 de Qualcomm bajo el capó acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este chipset no solo le permite tener un gran rendimiento, sino que además le añade las mejores tecnologías de conectividad: Bluetooth 5.2, WiFi a 2.4 GHz, NFC, GPS, Beidou, Glonass, Galileo y QZSS.

Características
Mobvoi TicWatch Pro 5
Dimensiones 50,15 x 48 x 12,2 mm y 44,35 gramos. Correa de 24 mm.
Pantalla 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, panel OLED con 326 ppi, modo Always On Display y protección Corning Gorilla Anti-fingerprint Cover Glass.
Procesador Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 con gráfica Adreno A702.
RAM 2 GB.
Almacenamiento 32 GB.
Conectividad Bluetooth 5.2, WiFi a 2.4 GHz, NFC, GPS, Beidou, Glonass, Galileo y QZSS.
Sensores Acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor óptico (PPG) para ritmo cardíaco, sensor SpO2, termómetro, barómetro, brújula y más.
Funciones Seguimiento de la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, niveles de estrés, sueño, VO2 Max, detección de arritmias cardiacas, gestión de notificaciones y más de 100 modos deportivos.
Resistencia Grado militar MIL-STD 810H y resistencia al agua de 5 ATM.
Batería 628 mAh para 80 horas de autonomía y carga rápida para restablecer el 65 % de la batería en solo 30 minutos.
Compatibilidad Android 8.0 o versiones superiores.
Sistema operativo Wear OS 3.
Lee también:  Nuevo ZimaCube: un NAS multifunción con la potencia suficiente para ejecutar ChatGPT en sí mismo

No solo es potente, también tiene una gran resistencia, un montón de funciones de salud y ofrece hasta 80 horas de autonomía

TicWatch Pro 5 el reloj que estrena el Snapdragon W5+ Gen 1 es un derroche de lujo

El diseño de lujo del TicWatch Pro 5 no solo es muy atractivo, sino que también es altamente resistente. De hecho, Mobvoi garantiza que tiene una resistencia al agua de 5 ATM y certificación de grado militar (MIL-STD 810H). Además, trae una batería de 628 mAh que ofrece hasta 80 horas de autonomía y una tecnología de carga rápida que restablece el 65 % de la batería con solo 30 minutos de carga.

Finalmente, hay que mencionar que el TicWatch Pro 5 está muy completo en cuanto a funciones de salud. El reloj cuenta con los sensores necesarios para monitorizar la frecuencia cardiaca, los niveles de oxígeno, detectar arritmias, hacer un seguimiento del sueño, del estrés y mucho más. ¿Y para practicar ejercicios? Pues trae hasta 100 modos deportivos diseñados por profesionales.

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro 5

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro 5

El nuevo TicWatch Pro 5 de la marca Mobvoi ya está a la venta en España y en el resto del mundo. El smartwatch solo está disponible en un solo color y se puede comprar desde la web del fabricante o en Amazon por 359,99 €.