Mighty, el reproductor portátil para escuchar Spotify sin conexión

Migthy Spotify

A día de hoy ya no me sorprende pero el iPod Shuffle fue, para mí, uno de los mejores inventos. Y eso es lo que habrán pensado también los creadores de Mighty, pues este dispositivo se le parece, y mucho, al de Apple.

Mighty es una especie de reproductor con una característica muy particular. Este pequeño dispositivo puede guardar hasta 1000 canciones de Spotify para escuchar sin conexión a Internet. No tiene pantalla ni nada, solo un tamaño pequeño para que, gracias a su clip, lo podamos llevar a cualquier lado.

Mighty es una revolución, ¿te comprarás uno?

App Mighty

Lo cierto es que sorprende y destaca por sus características. No conocemos ningún otro reproductor que pueda hacer esto, ya que permite sincronizar música de Spotify sin poseer un sistema operativo como Android o iOS.

  • Puede conectarse a auriculares inalámbricos o bien auriculares con cable a través del jack de 3,5 mm.
  • Permite guardar más de 1000 canciones para escuchar offline.
  • Ofrece de 4 a 5 horas de autonomía, 4 con auriculares inalámbricos y 5 con auriculares cableados.
  • Permite sincronizar música a través de WiFi con la aplicación móvil de Mighty.
  • Te dirá el nombre de las listas para que la navegación sea fácil.
  • Es resistente a caídas y a agua.
  • Es compatible con Android e iOS.

La única pega, que no lo es tanto, es que necesitas una cuenta Premium de Spotify para poder sincronizar música ya que de otra forma no se puede exportar ningún tipo de contenido al dispositivo.

Lee también:  Aprende inglés con estos 5 podcast de Spotify

Lo que sí puedes hacer es conseguir una por solo 1 euro durante 3 meses. ¿Conocías esta promo? Infórmate aquí cómo conseguir una cuenta de Spotify Premium por solo 1 euro.

¿Dónde se compra y cuánto cuesta?

El dispositivo ya está disponible en color negro, blanco o naranja. Se puede conseguir en su web de forma internacional por solo 74 euros. En caso de que tengas algún tipo de duda con el dispositivo usa los comentarios, te ayudaremos.

En el precio no vienen incluidos los auriculares. Solo está incluido el dispositivo y también el cable de carga. Si te quieres hacer con el Mighty entra en su web oficial.