Estas son las mejores smartbands con GPS integrado para decirle adiós a tu móvil

Samsung Gear Fit 2 Pro mejor smartband GPS integrado

¿Te gusta descubrir nuevos caminos, pero temes perderte? Ahora que salir es más sencillo, los corredores y excursionistas están de vuelta e intentando conquistar nuevos espacios. Si eres uno de ellos, es recomendable que tengas un dispositivo con GPS para guardar tus rutas.

Sin embargo, sabemos muy bien que en estas actividades lo ideal es llevar el menor peso posible, y por tanto el móvil no es lo mejor. Pensando en ti, hemos seleccionado las mejores smartbands con GPS integrado, para que tengas todo lo que necesitas en tu muñeca. ¿Quieres verlas?

Samsung Gear Fit 2 Pro, la smartband con GPS integrado más versátil

Samsung Gear Fit 2 Pro pantalla curva

Definitivamente la Gear Fit 2 Pro de Samsung es una de las mejores y por eso merece estar aquí. Su correa es intercambiable y está fabricada en silicona, con un diseño poligonal muy llamativo. Mientras, el cuerpo es de policarbonato, tiene protección IP68 y es sumergible hasta 5 ATM.

Estos materiales son los ideales para uso extremo donde el sudor y el sol son protagonistas. La smartband de Samsung pesa solo 34 gramos, así que no la sentirás cuando la lleves puesta.

La Gear Fit 2 Pro cuenta con un panel curvo de 1,5 pulgadas con resolución de 432 x 216 pixeles y tecnología Super AMOLED. ¿Curvo? Sí, y esto otorga mejor comodidad al llevarla, así como un acabado mucho más prémium. Además, su diseño es muy versátil, adaptándose a situaciones casuales, de trabajo y ejercicio. Pasando a lo técnico, esto es lo que podemos decirte de ella:

  • GPS + GLONASS integrado para que registres tus rutas.
  • Bluetooth 4.2, WiFi 4, acelerómetro, barómetro, giroscopio y monitor de frecuencia cardiaca.
  • 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 200 mAh con autonomía de hasta 5 días en uso normal y 9 horas en modo GPS.
  • Compatibilidad con Android 4.4 o superior (Android 4.3+ en móviles Galaxy).

La Samsung Gear Fit 2 Pro cuenta con monitor de sueño, registro de actividad y más gracias a UA Record, además de monitor de calorías con MyFitnessPal. Como cabría esperar, también maneja notificaciones, música, llamadas y más. Se encuentra a partir de 229€.

Garmin Vivosport, una smartband ultra resistente y con pantalla always-on

Garmin Vivosport smartband rugerizada

La smartband de Garmin casi que podría ser la equivalente a un móvil rugerizado en resistencia. Su correa está fabricada en silicona, pero cuanto más se acerca al cuerpo de policarbonato más gruesa es. De esta manera, hablamos de una pulsera casi indestructible, salvo que la pantalla se golpee directamente.

La Garmin Vivosport tiene un módulo muy pequeño, como su pantalla, pero aun así tiene resistencia de 5 ATM. Pesa 24,1 gramos en los modelos S/M, y 27 gramos en el modelo L para muñecas más grandes. Su panel táctil es de 144 x 72 pixeles y siempre se mantiene encendido sin repercutir en la batería gracias a su tecnología Chroma Display.

Esta pulsera inteligente de Garmin es capaz de registrar hasta 7 actividades cronometradas y hacerle seguimiento por 14 días. Como cabría esperar, tiene monitor de sueño, contador de calorías, distancia, pasos y más. Sus especificaciones técnicas son:

  • GPS integrado.
  • Bluetooth 4.0, ANT+, acelerómetro, barómetro y monitor de frecuencia cardiaca.
  • Batería con autonomía de hasta 7 días en uso normal y 8 horas en modo GPS.
  • Compatibilidad con Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior.

La Garming Vivosport está disponible en Amazon a partir de 105 euros y puedes comprarla en diferentes tamaños y colores. Es más sencilla que la smartband de Samsung, pero cuesta menos de la mitad y es todoterreno.

Huawei Band 4 Pro, con GPS y la mejor relación precio/calidad del mercado

huawei band 4 pro gps integrado

Como no podía ser diferente, la smartband con mejor GPS integrado y mejor relación precio/calidad viene desde China. La pulsera de actividad de Huawei envidia poco o nada a las otras de esta lista y todo ello con un precio rompedor de apenas 49 euros.

Su correa está fabricada en silicona pero su cuerpo mezcla policarbonato y metal, lo que le da un aspecto prémium genial. Aún usando este último, la Huawei Band 4 Pro puede sumergirse hasta 5 ATM, lo que deja ver el buen trabajo de fabricación y diseño que tiene. Pesa 25 gramos.

Y hablando de diseño, la pulsera inteligente de Huawei es tan versátil como la de Samsung, pudiendo usarse en cualquier situación. Aparte, tiene un panel AMOLED curvado de 0,95 pulgadas con resolución de 240 x 120 píxeles que está genial. Parte de su ficha técnica es la siguiente:

  • GPS integrado.
  • Bluetooth 4.2, acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre.
  • Batería de 100 mAh con autonomía de hasta 12 días en modo básico y 7 horas en modo GPS.
  • Compatibilidad con Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior.

La Huawei Band 4 Pro es capaz de monitorear cuatro tipos de ejercicios: running, remo, ciclismo y natación tanto indoor como outdoor. Aparte, tiene monitor de sueño gracias a TrueSleepTM 2.0 y registro de actividad. También permite administrar llamadas, leer notificaciones, cambiar tu música y demás.

 

¿Ya decidiste cuál es la que se adapta mejor a ti? ¿Buscas algo más completo? Entonces echa un ojo a los mejores smartwatches que puedes comprar en este momento.