Aprovecha para leer en casa: Kindle y Kindle Paperwhite con descuentazo

kindle

Cada cierto tiempo, el gigante de las ventas online lanza unas promociones de altura para que puedas disfrutar de todo tipo de descuentos. Y esta vez te servirán para que puedas leer en casa de la forma más cómoda. Más que nada porque ahora puedes comprar el Amazon Kindle o el Amazon Kindle Paperwhite a precio de derribo.

Hablamos de dos de los mejores lectores de libros electrónicos que puedes comprar. Amazon, antes de convertirse en el gigante de las ventas online, era una librería. Y por este motivo no tardó demasiado en lanzar su propio ebook reader, además de una completa plataforma con libros electrónicos para que puedas sacarle el máximo partido a la familia Kindle.

Y ojo, que tanto el Kindle como el Kindle Paperwhite de oferta se pueden hackear para poder leer todo tipo de formatos de libros, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto. ¿Lo mejor? Que además disfrutarás de 3 meses gratis de Kindle Unlimited al comprar un e-reader Kindle. Vamos a mostrarte en detalle las dos ofertas de Amazon.

Kindle con luz integrada por solo 74,99 euros

kindle

En primer lugar, vamos a hablar del modelo más sencillo. Eso sí, que no te engañe su precio, ya que el Kindle es un gran lector de libros electrónicos, compatible con todo tipo de formatos. Incluso podrás leer libros en formato EPUB, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Es un modelo que tiene luz frontal para que puedas leer en cualquier entorno sin problema, además de una batería capaz de aguantar hasta 4 semanas de uso. Y ahora que puedes comprar el Kindle más barato que nunca, no dejes escapar este chollo.

Kindle Paperwhite resistente al agua por menos de 115 euros

kindle paperwhite

Como segunda opción, tenemos esta versión vitaminada del Kindle. Hablamos del Paperwhite, un lector de libros electrónicos que también cuenta con iluminación en la pantalla y resistencia al agua. ¡Podrás leer mientras te bañas tranquilamente!

Súmale una mejor autonomía, ya que la batería del Kindle Paperwhite garantiza hasta 6 semanas de uso, además de un descuentazo del 12% para tener una de las mejores ofertas que podrás aprovechar ahora.