Así es el Chuwi LarkBox por dentro, un Mini PC muy completo

chuwi larkbox desmontaje componentes

Chuwi está presentando todos los detalles de su nuevo Mini PC, el LarkBox. Ya os hemos contado muchas de sus características y hoy le echaremos un ojo a sus entrañas.

Repasaremos uno por uno sus componentes y su diseño interno. Seguro que te sorprende lo compacto que es y lo fácil que es desmontarlo, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Este es el desmontaje a fondo del Chuwi LarkBox y su diseño interno

Lo que más nos gusta es que lo han hecho fácil de desmontar. Esto hace que, si en algún momento quieres limpiarlo por dentro o cambiarle la pasta térmica (sí, es posible en algo tan pequeño) sea sencillo. Es un diseño modular bien pensado que funciona en “capas” (Board To Board). Además, solo necesitas dos destornilladores estándar:

chuwi larkbox desmontaje paso 1

  • Lo primero es desmontar la tapa trasera que tiene unos cuantos tornillos y podrás sacar la placa que incluye todos los puertos que, por cierto, no son pocos. Va bien servido de conectividad.
  • La siguiente placa, que se une mediante un conector muy sencillo de desconectar, es en la que nos encontramos la bestia. Su procesador Gemini Lake N4100 con gráfica integrada, 6GB de RAM LPDDR4, SSD ultra rápido de 128 GB, conector USB C, HDMI con soporte hasta monitores 4K y su tarjeta de red Intel.
  • Por último nos encontramos con una buena placa de cobre capaz de disipar todo el calor acompañado de un ventilador que no supera los 20 decibelios a máxima carga. Esto nos asegura una buena refrigeración sin hacer más ruido del necesario.

ventilador chuwi larkbox

Y… en tres pasos y algunos tornillos ya tienes tu Mini PC desmontado para lo que quieras hacerle. La verdad es que conseguir algo tan pequeño y modular no es fácil. Nos gusta que sea tan cómodo de desmontar y, aunque no lo vayas a abrir, nunca está demás. Está muy bien construido.

Este mes sale a la venta en IndieGoGo

Este Mini PC se va a poner a la venta en IndieGoGo a un precio de 100-150 euros si lo compras de manera adelantada en esta plataforma. Desde la web (totalmente fiable por cierto) podrás conseguir el LarkBox a un precio reducido y recibirlo cuando se empiece a enviar a todo el mundo.

 

Desde el enlace que te dejamos arriba puedes conocer toda la información y acceder al sorteo de uno gratis. Para participar solo tendrás que dejar un comentario diciendo lo que más te gusta del Chuwi LarkBox.