¿Quieres el Chuwi LarkBox? Pronto estará en Indiegogo a un precio contenido

chuwi larkbox comprar indiegogo precio

Hace unos días te contamos todos los detalles del nuevo Chuwi LarkBox. Se trata de un Mini PC realmente interesante que podrás llevar siempre contigo, muy potente y encima no es demasiado caro. Hoy nos ha llegado más información que tiene que ver con su precio.

¿Quieres el LarkBox para tener un PC potente que te quepa en el bolsillo? Sigue leyendo entonces, podrás comprarlo desde IndieGoGo a un precio realmente interesante y optar a llevártelo totalmente gratis.

Podrás comprar el Chuwi LarkBox desde IndieGoGo por menos de 200 euros

chuwi larkbox mini pc potente lanzamiento

Lo primero que haremos será un repaso rápido de sus principales especificaciones por si no las conoces ya. La verdad es que son bastante equilibradas y con él podrás hacer más de lo que esperas de algo tan sumamente pequeño:

  • Mide 61x61x43 mm y pesa tan solo 127 gramos. Sí, has leído bien. Seguramente pesa casi 100 gramos menos que el móvil que llevas todos los días contigo.
  • Su procesador es un Intel N4100 con una gráfica integrada Intel HD 600 acompañado de 6GB de RAM LPDDR4 y un SSD (esto hace que vaya muy fluido) de 128 GB. Además, tiene ranura para una Micro SD de hasta 128 GB para que puedas guardar más archivos.
  • Ventilador integrado en el chasis que será más que suficiente para disipar el calor manteniendo un nivel aceptable de ruido.
  • No va nada mal de conectividad: 2 USB-A, un conector USB C, HDMI, conector para auriculares de 3.5 mm y admite conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 y también WiFi.
  • Vendrá con Windows 10 y soporta 4K. Podrás ver vídeos a esta resolución cómodamente.

chuwi larkbox 4k

Este Mini PC se va a poner a la venta, como ya han confirmado, en IndieGoGo. Es una plataforma para nuevos productos que sirve, en parte, para dar financiación adelantada. Desde la web (totalmente fiable por cierto) podrás conseguir el LarkBox a un precio reducido y recibirlo cuando se empiece a enviar a todo el mundo.

 

El descuento que puedes conseguir es bastante grande (podrás comprarlo por unos 100-150 euros aproximadamente) pero para ello tendrás que esperar a que llegue a IndieGoGo. Arriba puedes conocer toda la información al detalle y encima participar en el sorteo donde regalan uno gratis, ¡deja un comentario en la web con lo que más te guste del LarkBox y optarás a uno!