Con este APK de TikTok puedes descargar vídeos sin marca de agua

El mejor APK para descargar TikTok sin marca de agua

Ya en ocasiones anteriores te hemos enseñado cómo descargar vídeos de Tiktok usando métodos como bots de Telegram, aplicaciones como Seal y sitios web como SSSTikTok. En esta oportunidad te compartiremos algo un poco distinto y es un APK de TikTok que elimina la marca de agua de los vídeos y te permite descargarlos con solo apretar un botón, su nombre es TikTok Mod Cloud.

Esta versión modificada de TikTok funciona como la app normal, pero la diferencia es que esta te da un poco más de libertad y te brinda algunas funciones extra. Entre dichas funciones están la opción de eliminar la publicidad, remover las restricciones de región, habilitar autoscroll y por supuesto la opción de ver y descargar vídeos sin marca de agua. Para eso hace falta un plugin, pero no te preocupes, todo lo que necesite está más adelante, así que no dejes de leer.

Descarga este APK para ver vídeos de TikTok sin marca de agua

Lo primero que necesitas hacer para poder empezar a ver y descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en tu móvil es descargar el APK de TikTok Mod Cloud usando el siguiente enlace y escogiendo la última versión disponible. Posteriormente, tendrás que descargar TikTok Plugin a través de este enlace, de igual forma, te recomendamos revisar el grupo de Telegram de TikTok Mod Cloud, en caso de que exista una versión más reciente de este plugin.

Lee también:  Las 10 mejores apps de Navidad que no pueden faltar en tu móvil este año

Una vez que hayas descargado e instalado ambos archivos en tu móvil, sigue los pasos a continuación para poder ver y descargar TikTok sin marca de agua:

Cómo ver y descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

  • Ingresa en la app de TikTok Plugin y concédele los permisos necesarios.
  • Habilita las opciones que dicen Eliminar marca de agua en vídeos.
  • Ahora ingresa en la app de TikTok Mod Cloud y concédele los permisos necesarios.
  • Como podrás notar, todos los vídeos están sin marca de agua. Ahora encuentra el vídeo que quieres descargar y déjalo presionado.
  • Presiona en Guardar vídeo y listo.

Ahora vete hasta tu galería y podrás ver que el vídeo que descargaste está allí y sin marca de agua en lo absoluto. Este es un proceso bastante rápido y sencillo y la mejor parte de todo es que este truco se aplica para todos los vídeos que te aparezcan en tu «Para ti» de TikTok.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre el mejor APK para descargar TikTok sin marca de agua. Esperamos que te haya gustado y que te haya funcionado a la perfección, si tienes alguna duda del proceso o de cualquier otra cosa que te explicamos aquí, déjanoslo saber en la sección de comentarios para que podamos ayudarte a resolver tu problema.