Ya es oficial: El OnePlus 5 soporta TWRP

OnePlus 5 oficial

El OnePlus 5 ha estado en boca de muchos en los últimos días, aunque no siempre por motivos positivos. El dispositivo de la marca china ha presentado un nuevo problema, en esta ocasión referente al audio. Aunque, como ya os hemos contado anteriormente, se trata de uno de los cuatro problemas principales que este teléfono tiene. Por suerte, hoy nos centramos en un aspecto mucho más positivo para los usuarios.

Hasta ahora, no había aún soporte oficial TWRP para el dispositivo de la marca china. Por tanto, los usuarios que lo deseaban tenían que buscar otras formas para descargarlo. Finalmente, ya es oficial. OnePlus 5 cuenta con soporte TWRP.

TWRP para el OnePlus 5

Se trata de un momento que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. Ya que a muchos les ha parecido que en esta ocasión ha tardado más en llegar. Especialmente comparado con la velocidad con la que el Galaxy S8 o el LG G6 contaron con soporte TWRP. Pero, aunque haya tardado un poco más de lo que muchos deseaban, el famoso software recovery ya está disponible para los usuarios del OnePlus 5.

Aunque, para los usuarios que estén pensando en descargar TWRP en su OnePlus 5, hay que decir que la aplicación no se ha actualizado aún. Eso supone que es el usuario el que tiene que flashear la imagen de recuperación manualmente. Y no sabemos exactamente cuándo cambiará eso, por lo que por el momento es necesario hacerlo de dicha manera. La llegada de TWRP es una buena noticia, especialmente porque de esta manera los usuarios ya no tienen que recurrir a fuentes no oficiales para su descarga. Y de esta manera se ahorran posibles problemas que puedan ocurrir.

Lee también:  Los 5 mejores juegos de Blackjack para Android

Como muchos sabéis, gracias a TWRP los usuarios pueden flashear ROMs personalizadas y poder hacer el uso que quieran del dispositivo. Poder personalizarlo hasta el extremo y de esta forma sacarle el máximo partido a tu smartphone. Ahora, esta opción ya está disponible también para los usuarios del OnePlus 5. Os dejamos a continuación con el enlace de descarga de TWRP. ¿Qué os parece que TWRP ya esté disponible para los usuarios del smartphone de la marca china?

Official TWRP App
Price: Free

Fuente | Android Police