Estos son los 5 mejores módulos para Magisk (2020)

magisk modulo

Si tienes tu smartphone rooteado y con Magisk, es probable que quieras aprovecharlo al máximo. Sin embargo, existen muchas opciones y funcionalidades que puedes incluir en un móvil que tenga instalada esta herramienta. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores módulos para Magisk que puedes usar en este 2020. ¡Hay para todos los gustos!

Aunque existan muchísimos, solo te enseñaremos los mejores módulos, así que instala el que más te guste y aprovecha todas sus bondades. De igual forma, te invitamos a ver una guía que explica cómo instalar Magisk en Android.

Los 5 mejores módulos de Magisk

Xposed

Xposed Framework

Si tienes Magisk instalado, es imprescindible el uso del Marco Xposed. Por si no lo sabías, Xsposed es un framework de Android que permite varias modificaciones interesantes para sacarle mayor provecho al sistema operativo de forma similar a Magisk.

¿Quieres más información al respecto? Revisa este artículo que explica las ventajas y desventajas de usar Xposed. Con esta app tendrás dos frameworks en uno, y esta es la razón principal por la que no vale la pena instalar Xposed y sí Magisk directamente.

Descargar | Xposed

Youtube Vanced

YouTube Vanced destacada

Este increíble módulo de Magisk bloquea todos los anuncios de YouTube y te ofrece esa reproducción en segundo plano que tanto deseaste. Además, anula la opción de máxima resolución y habilita la función Picture-in-Picture en dispositivos con Android Oreo.

Por si fuera poco, también viene con unos controles de deslizamiento para volumen y brillo. En pocas palabras, YouTube Vanced es una herramienta que llevará tu experiencia de usar YouTube a otro nivel.

Descargar | YouTube Vanced

GPU Turbo Boost

gpu boost

GPU Turbo Boost es un módulo que aumenta la potencia de la GPU hasta en un 75% y reduce el consumo de energía en un 25%. Sin duda alguna, es lo que necesitas si quieres mejorar el rendimiento de tus juegos móviles.

Con este módulo de Magisk podrás presionar tu móvil para que los juegos como Fortnite y PUBG Mobile puedan ejecutarse con mayor fluidez. Sea cual sea tu smartphone, al usar GPU Turbo Boost notarás una gran diferencia en su velocidad.

Descargar | GPU Turbo Boost

Greenify4Magisk

greenify4magisk

Greenify4Magisk es una gran herramienta para el ahorro de batería. Esta coloca todas las aplicaciones en el modo de hibernación para que se haga un gasto de energía mínimo.

La aplicación funciona en dispositivos con o sin root, pero los móviles rooteados obtienen beneficios adicionales. Sin duda alguna, Greenify4Magisk es una herramienta que le otorgará múltiples beneficios a tu móvil.

Descargar | Greenify4Magisk

Cloudflare DNS

cloudflare

Cloudflare es un DNS que te ayuda a cargar los sitios web más rápido y a evitar que los IPS realicen un seguimiento de tu historial. En pocas palabras, estamos frente a un módulo de Magisk que vela por la privacidad de tu dispositivo.

Descargar | Cloudflare DNS

Y a ti, ¿cuál fue el módulo que más te gustó?