LineageOS 18.1 con Android 11 llega al Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

LineageOS es una de las mejores ROMs para actualizar un teléfono obsoleto. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S2 puede tener Android 11 gracias a esta ROM. Y ahora le ha tocado el turno a los Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6.

Hace poco más de un mes te explicamos cómo instalar esta ROM en el Redmi Note 10 Pro, y ahora dos nuevos teléfonos se suman a la fiesta. Sí, los Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6 ya se pueden actualizar a Android 11 gracias a LineageOS 18.1.

Decir que la comunidad que hay detrás de LineageOS hace que esta ROM no pare de llegar a nuevos dispositivos. Y, aunque en el momento en el que la versión 18.1 fue lanzada estaba disponible para muy pocos terminales, lo cierto es que cada vez más teléfonos pueden disfrutar de Android 11 gracias a esta build.

Cómo instalar Android 11 en los Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6

xiaomi mi 6

Han sido los compañeros de XDA quienes han anunciado la llegada de LineageOS 18.1 para poder actualizar los Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 6 a Android 11. Como era de esperar, cabe destacar que, si instalas esta ROM personalizada, perderás la garantía. Pero con la antigüedad de estos terminales, lo más probable es que no debas preocuparte por nada.

Cabe destacar que esta build 18.1  de LineageOS para los Xiaomi Mi 6 y los Redmi Note 7 funciona realmente bien, por lo que no perderás ninguna función en tu teléfono por disfrutar de esta ROM basada en Android 11.

Lee también:  Google Play se pone seria: las apps disponibles ya no podrán usar emojis ni mayúsculas

También es importante saber que, si quieres instalar LineageOS 18.1 en tu Xiaomi Mi 6 o Redmi Note 7, que sepas que has de tener el bootloader desbloqueado. Te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus datos para evitar dolores de cabeza innecesarios.

Por último, te dejamos el correspondiente enlace de descarga para que puedas encontrar la ROM de LineageOS compatible con tu teléfono para poder disfrutar de Android 11 aunque tu terminal sea muy antiguo. ¡A qué esperas para probarlo!

Descargar | LineageOS 18.1 para el Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 7

Además de a estos dos Xiaomi, puedes tener Android 11 en los siguientes terminales gracias a LineageOS:

  • ASUS ZenFone Max Pro
  • ASUS ZenFone Max M2
  • Sony Xperia ZZ2
  • Sony Xperia ZZ2 Compact
  • Sony Xperia XZ3
  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Lenovo Z6 Pro