El HTC U11 tendrá Bluetooth 5.0 con una actualización

HTC U11

El terminal Taiwanés fue anunciado hace varios meses atrás, eso es algo que lo sabemos muchas personas. Sin embargo, no deja de traer noticias y es que desde su nueva compatibilidad con Alexa de Amazon hasta que la batería no es la que merece un gama alta, pero ese ya es otro tema de conversación. ¿Qué nos trae hoy HTC?, pues nada más y nada menos que el buque insignia podría haber sido uno de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 5.0.

Por desgracia, la empresa no pudo agregar esta nueva tecnología en el lanzamiento del móvil, sin embargo, es algo que podría llegarle al móvil dentro de muy poco acompañado de una actualización de sistema. ¿Te imaginas el HTC U11 con bluetooth 5.0?, Los Taiwaneses han cambiado de opinión y han decidido que el U11 lleve Bluetooth 5.0 en un futuro muy cercano, según la FCC (Federal Communications Commission).

HTC planea habilitar Bluetooth 5.0 con algún otro cambio de software y este vendrá en lo que será la próxima actualización de sistema del teléfono. ¿Será el primero en llevarlo?, lamentablemente no, será el tercer dispositivo inteligente que funcionará bajo esta tecnología después del Samsung Galaxy S8 y S8+, el cual recibió la nueva tecnología en abril.

Lee también:  ¡Adiós a Yahoo Respuestas! La mítica plataforma cerró para siempre

¿Cómo será la funcionalidad del Bluetooth 5.0 en el HTC U11?

HTC U11

Si llegase a actualizar el HTC U11, este contará con más rango de conectividad y con un mayor ancho en las bandas de transmisión, además se reducirá el consumo de batería. Esta actualización llegará a través de una actualización de software que debería aparecer por HTC en el changelog. Sin embargo, no sabemos en qué fecha llegará pero si está confirmado que tu HTC tendrá Bluetooth 5.0 dentro de muy poco.

¿Crees que este sea una táctica para persuadir el fallo de batería?, si se actualiza puede reducir el consumo de batería y por ende sería una de las medidas de HTC para solucionar este fallo, sin embargo, no daremos pie a un rumor que no podemos confirmar, solo tenemos que estar muy pendientes a cuando llegue la actualización y ver si se ha solucionado el problema. ¿Te gustaría recibir Bluetooth 5.0 en el HTC U11?

Fuente | Phone Arena