Cómo ver en directo el evento de presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 Presentacion

Llevamos meses esperando a que Samsung presente sus dos grandes Smartphones para este año 2017: S8 y S8 +. Y por fín ha llegado el momento de la presentación; será mañana 29 de marzo en dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York bajo el lema «Samsung Unpacked», que tendrán lugar mañana a las 17:00, hora española.

Este año Samsung se ha hecho esperar más tiempo del habitual. Desde el año 2014, la compañía surcoreana, al igual que tantas otras, aprovechaba el Mobile World Congress para presentar sus modelos Galaxy. Sin embargo, para la presentación del S8 y S8+, Samsung nos ha hecho esperar un par de meses más.

Presentación Samsung Galaxy 8 y 8+

Parece que la compañía surcoreana quería hacer algo diferente y, además, por todo lo grande, para presentar sus nuevos Smartphones. Además de los eventos simultáneos que tendrán lugar mañana en Londres y Nueva York, Samsung también ha organizado un acto en Corea del Sur el jueves 30 de marzo.

No hay ninguna duda de que la compañía surcoreana quiere recuperarse del absoluto fracaso de su phablet de alta gama Galaxy Note 7, lanzada al mercado el pasado año 2016, y que tuvo que ser retirada por las baterías defectuosas. Hoy mismo os hablábamos de que Samsung empezará a vender modelos del Galaxy Note 7 reparados.

Lee también:  Windows 11 te permitirá instalar APK de aplicaciones Android

¿Presentará algo más Samsung?

Según señalan algunas fuentes cercanas a la compañía, Samsung podría aprovechar el evento para informar además sobre otros proyectos que está desarrollando como las gafas de realidad virtual o la cámara de 360º.

¿Cómo podéis ver el evento de Samsung?

Podréis disfrutar del evento de la compañía surcoreana en directo desde la página web oficial de Samsung y su canal de Youtube.

Además, con motivo de la presentación del Galaxy S8 y S8+, Samsung ga lazando una aplicación en la cual tenéis disponible toda la información relacionada con el evento; también podréis seguirlo en tiempo real desde ella.

UNPACKED 2018
Price: Free