Aquí puedes descargar los fondos y melodías de Android Oreo, ¿qué esperas?

No dejan de salir novedades de la nueva versión del sistema operativo para móviles más utilizado a nivel mundial. Esta creación de Google pone a disposición un sinfín de características que serán mucho mejores en comparación con su antecesor, si tienes duda de ello, aquí podrás aclararlas. Además, Android 8.0 Oreo integra, entre otras cosas, nuevos emojis y otras mejoras importantes que nadie se quiere perder. Pero ahora, nos enfocaremos en otro apartado del móvil que para muchos es súper importante para ampliar las posibilidades de personalización del smartphone: los fondos y melodías.

Android quiere seguir formando parte de nuestro día a día al permitir que disfrutemos cientos de bondades en el dispositivo móvil. Para ello, se ha enfocado en la experiencia que pueda tener el usuario en la interfaz del teléfono, y por eso, esta nueva actualización también integra buenas capas de modificación que se pueden ajustar para seguir haciendo del smartphone nuestra mejor ayuda en todos lados. Y entre las más importantes encontramos los fondos de pantalla y las melodías, dos elementos que podrás bajarte en tu dispositivo a través de los enlaces que verás al final del post.

Los fondos de pantalla con gran resolución

Como pudiste haber visto en la imagen anterior, los demás fondos que están disponibles para añadirlas a la pantalla principal de nuestro móvil también son estupendos. Tenemos 4 imágenes del mar y otra de una ubicación desértica. Los detalles gráficos están muy bien diseñados, a la altura del sistema operativo.

Por otro lado, los sonidos y melodías que contiene el móvil son una excelente función para recibir notificaciones, programar alarmas, eventos y todo tipo de recordatorios al gusto del usuario, pudiendo modificar cada tono de acuerdo a lo que queramos para la ocasión. En esta oportunidad, puedes contar con 12 melodías de Android Oreo en tu dispositivo móvil, eligiendo el que más te llame la atención para la acción en específico.

A continuación, podrás encontrar el link de descarga de cada función, tanto de los fondos de pantalla, como de los sonidos y melodías. Aprovecha de la posibilidad de obtener estos elementos de la última versión de Android Oreo en tu terminal Android.

Descargar | Fondos de pantalla Android Oreo | Melodías Android Oreo

¿Qué imágenes quisieras que fueran añadidas a los fondos de pantalla de Android Oreo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.