Confirmado: Blackberry Priv no recibirá Android 7.0 Nougat

BlackBerry Priv no se actualizara a nougat

BlackBerry es una compañía que ha tenido altibajos y no cuenta con un mercado estable de sus productos. Aunque hay muchas personas fanáticas de la marca que aun cuentan con estos dispositivos como el BlackBerry Priv que fue lanzado hace dos años y fue unos de los primeros en tener Android siendo BlackBerry. Recodamos que BlackBerry tenía su propio sistema operativo pero este fracasó.

¿Qué ha pasado con el BlackBerry Priv en estos últimos 2 años?, sin duda alguna este es un celular que puedes llegar a amar u odiar, cuando fue lanzado contaba con LolliPop y luego lanzaron una actualización llegando así a Android 6.0 Marshmallow. ¿Actualizará a Nougat?, muchos usuarios han estado preguntándose esto y la respuesta es no, BlackBerry nos acaba de informar que no se actualizará a Nougat.

¿Es cierto que el Blackberry Priv no se actualizará a Nougat?

BlackBerry Priv

Lamentablemente el BlackBerry Priv se quedará en Marshmallow. Aunque el móvil seguirá recibiendo parches de seguridad en el futuro, pero su sistema operativo no se actualizará más. ¿Cuándo nos dieron la noticia?, el gerente general de BlackBerry Alex Thurber, confirmó dicha información mediante un podcast de UTB Blogs y según él, esto se quedará allí. Asi haya una reunión con todos los socios, Blackberry Priv no se actualizará.

¿Qué más nos dijo Alex Thurber?, declaró que el Blackberry KEYone recibirá muy pronto Android Oreo y esta es una excelente noticia. Además, todo apunta que el futuro de los BlackBerry de TCL que planean lanzar en los próximos meses, tendrán Nougat y Android Oreo de fábrica y/o puede que sean actualizados después.¿Algo más que debamos saber?, el BlackBerry DTEK 50 y 60 se actualizarán a Android Nougat, es una posibilidad y probablemente las liberen dentro de las próxima semanas.

Lee también:  Guía para rootear el Xiaomi Redmi Note 10 Pro con TWRP y Magisk

Estas son todas las novedades que encontramos de la compañía BlackBerry para empezar la semana con buen pie y estar actualizada de todas las novedades que tiene esta nueva compañía que pasó a ser de TCL. Aunque no es la única que tiene en su poder, ya que Palm también pasó a ser de esta misma hace muy poco y próximamente en 2018 se espera que lancen los primero móviles.

Fuente | PhoneArena