Cómo usar YoWhatsApp para potenciar el uso de WhatsApp

Que es YOWhatsApp como descargar app

Si estás buscando una alternativa a la aplicación de WhatsApp oficial, pues tienes varias opciones que brindan más funciones y que además son mucho más útiles.

YoWhatsApp es una alternativa que deberías tener en cuenta, sobre todo si quieres probar algo distinto a lo que ofrecen otros “mods” basados en WhatsApp: OGWhatsapp, WhatsApp Plus y demás.

Cómo descargar e instalar YoWhatsApp

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Puedes hacerlo pulsando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Te recomendamos descargar el archivo desde tu móvil.

Enlace | YOWhatsApp

Una vez descargado, sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Como descargar e instalar YoWhatsApp

  1. Abre el archivo APK.
  2. Pulsa en la opción que dice Instalar.
  3. Por último, dale al botón Abrir y listo.

Recuerda que esta es una versión modificada de WhatsApp, por lo que una vez instalada, deberás registrar tu número nuevamente para poder acceder a todos tus mensajes y grupos. Sería algo así como “volver a instalar WhatsApp”.

¿Qué es YoWhatsApp?

En pocas palabras, es un mod desarrollado a partir de la propia app oficial de mensajería WhatsApp. La misma cuenta con todas las características de la versión oficial, pero añade otras que tienen que ver con aspectos como el de la privacidad del usuario, o la personalización de la interfaz.

Que es YoWhatsApp APK

Haciendo hincapié en la privacidad dentro de WhatsApp, esta ofrece las siguientes funciones:

  • Mirar el estado de una persona sin que esta lo sepa.
  • Evitar que otras personas sepan cuando estás en línea.
  • Evitar que otras personas sepan cuando estás escribiendo.
  • Ocultar el segundo check de mensaje recibido.
  • Esconder el doble check azul de mensaje leído.
  • Y muchas otras cosas más.

¿Cuáles son las ventajas de usar YoWhatsApp?

Ventajas de usar YoWhatsApp

La última versión de YoWhatsApp, la cual puedes descargar desde este artículo, permite realizar las siguientes cosas:

  • 100% personalizable: puedes personalizar cada parte de YoWhatsApp. La interfaz de esta herramienta está diseñada para que su personalización sea simple y accesible.
  • Envía mensajes sin añadir contactos: esta herramienta te permite enviar mensajes y hasta realizar llamadas sin la necesidad de tener que añadir a esa persona como contacto. Esto incluso se puede realizar una vez eliminado el chat, pues YoWhatsApp guarda el registro de mensajes enviados.
  • Temas para todos los gustos: WhatsApp no permite aplicar temas a su interfaz, esto puede tornarse un tanto monótono y aburrido. Con YoWhatsApp esto se elimina de raíz, pues se puede acceder a una gran cantidad de temas que permiten cambiar la apariencia de la app en segundos.
  • Privacidad: esto es muy importante para YoWhatsApp. La app encripta chats como WhatsApp, por lo que no hay ningún tipo de posibilidad de que esos mensajes puedan ser leídos por otras personas.
  • Dual WhatsApp: gracias a esta tecnología, esta app permite tener dos WhatsApp instalados en el dispositivo al mismo tiempo. Esto quiere decir que puedes utilizar WhatsApp oficial y YoWhatsApp en el mismo terminal sin ningún tipo de problema.

Si tienes problemas usando, descargando o instalando YoWhatsApp, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.