3 razones para usar Inbox en vez de Gmail en Android

Inbox by Gmail para Android

Inbox by Gmail es una aplicación de correo electrónico de Google que sirve tanto para Anadroid, como para dispositivos iOS. Dicha app es una extensión de Gmail para facilitar la productividad y la organización del correo electrónico, ya que le permite al usuario suspender los mensajes para trabajarlos más tarde. Además, podemos hacer correos electrónicos similares por cantidad y podemos recibir tarjetas parecidas a las de Google Now.

¿Prefieres Gmail o Inbox a la hora de gestionar tu correo? Nosotros en esta ocasión te venimos a dar 3 razones para que uses Inbox en vez de Gmail. Cabe resaltar que, no hay nada mejor que la propia Gmai, pero existe un gran contrincante que les está gustando a muchas personas por la facilidad que tenemos a la hora de organizar nuestra bandeja de entrada.

Eso sí, Inbox no es la mejor, ni la más profesional app que hay en el mercado, pero es muy versátil y es perfecta para gestionar nuestras cuentas. ¿Quieres saber las 3 razones porque preferimos Inbox?

3 razones por las cuales preferimos usar Inbox en nuestro Android

A continuación te presentaremos 3 razones para que uses Inbox como aplicación predeterminada para gestionar tu bandeja de entrada.

Lee también:  Tu móvil te puede decir quién está llamando y cuál es el motivo, con este truco

Inbox para Android

Distinción automática del tipo de correo

Muchas personas saben que Gmail administra los distintos emails en función de su importancia y origen de los mismos. Sin embargo, Inbox lo hace de una manera más amplia e inteligente y te decimos por qué. Inbox es capaz de distinguir entre los emails que nos llegan de futuros viajes, avisos del banco, notificaciones social y demás. Luego de ello, los marca debido a su importancia y los registra en la sección correspondiente según la experiencia de Inbox. En pocas palabras, la aplicación organiza tu cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial.

Pospone los correos electrónicos

Una función importante que tiene Inbox, es que pospone los correos para que nos lleguen en el momento que necesitemos. Es decir, si tenemos la confirmación de las entradas para el cine, podemos posponerlas para recibir el correo de nuevo unas 2 horas antes de que comience la función. De esta manera, no solo estaremos limpiando la bandeja de entrada, ya que tendremos un recordatorio para evitar que perdamos la función del cine.

Vista previa del contenido multimedia

Algo excelente que tiene Inbox, es que muestra el contenido multimedia de los correos electrónicos como una vista previa. Sin duda alguna, es algo que nos resulta muy útil y necesario para saber si nos interesa o no revisar el contenido adjunto.

Lee también:  Hacer un directo de Twitch desde Android es más fácil con estas 3 apps

Para nosotros estas son las 3 mejores razones para usar Inbox en Android. No obstante, recuerda que esta app nos da la opción de registrar nuestras cuentas de correos y basta con solo agregarlas para hacerlas funcionar en el Inbox. Y por último, tenemos que resaltar que Inbox cuenta con un diseño muy atractivo. ¿te atreverías a probarlo?