Inbox te recordará que respondas a emails importantes

En más de una ocasión os hemos hablado sobre Inbox. Se trata de una de las mejores aplicaciones para organizar nuestro correo electrónico. Gracias a ella podemos tener nuestra bandeja de entrada siempre bien organizada. Además, de forma frecuente introduce funciones adicionales de lo más interesantes. Como la más reciente que nos permite comprobar los mensajes de varias cuentas de correo al mismo tiempo.

Inbox sigue introduciendo funciones nuevas. Y como era de esperar, hoy os hablamos de una nueva e interesante función en la aplicación. La aplicación se va a encargar de recordarte que tienes que responder a emails importantes. Así, no te dejarás a nadie sin responder. ¿Queréis saber más sobre esta función?

 

Responde a los emails importantes

Hace unos meses que se comentaba que Google estaba trabajando en esta nueva función. La idea era que la aplicación te recordara si algún mensaje que habías marcado como importante no tenía aún respuesta por tu parte. Finalmente, Inbox ya disfruta de esta función. Hace poco que fue introducida, y este verano había ya una opción que si la activábamos nos recordaba si quedaba algún mensaje por responder.

Ya puedes jugar al nuevo Hora de Aventuras: Campeones y Retadores

Ahora, esta función en Inbox ya está presente en la aplicación de forma definitva para que todos los usuarios puedan disfrutar de la misma. Google ha diseñado un sistema gracias al cual la aplicación va a detectar que mensajes esperan aún una respuesta por tu parte. Y entonces, la aplicación te va a recordar que tienes que responder. Por lo que sin duda es algo de lo más cómodo y que nos ayudará a que no se nos olvide responder a algún mensaje en ningún momento.

Para disfrutar de esta función hay que acudir a los ajustes de la aplicación y allí acudir a la sección de respuestas y seguimiento. En este apartado nos encontramos con la opción de activar esta nueva función en Inbox. Y de esta manera, cada vez que haya un mensaje importante pendiente de responder la propia aplicación nos va a recordar que tenemos que crear una respuesta. Una buena función que sirve para seguir haciendo que Inbox se corone como la mejor aplicación para organizar tu correo electrónico. ¿Qué os parece esta función? Para disfrutar de esta función hay que descargar la última versión de Inbox.

La app "Mensajes de Android" se actualiza con videollamadas, envío de dinero y lector QR [APK]
Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Developer: Google Inc.
Price: Free