Personaliza tu móvil con estas 5 pantallas de bloqueo para Android

Pantallas de bloqueo para Android

Si algo nos gusta a los usuarios de Android es la personalización de los dispositivos. Le damos mucha importancia y nos encanta sentirnos libres y probar cosas nuevas. Por eso hoy veremos las 5 mejores pantallas de bloqueo para Android. Si quieres exprimir tu smartphone al máximo y disfrutar de más opciones, esto te interesa.

Pantallas de bloqueo para Android

En la Google Play Store encontramos tantas opciones que puede resultar complicado elegir. No obstante, echando un vistazo a los más valorados y que más nos han gustado, nos hemos quedado con 5. Son los siguientes que te mostramos:

GO Locker

Con un 4,4 de nota es una de las apps imprescindibles si lo que buscas son temas bonitos para la pantalla de bloqueo. Podrás tener tu dispositivo Android protegido sin renunciar a la elegancia de los temas, y además, es totalmente gratis.

GO Locker - Hermosos temas
GO Locker - Hermosos temas
Developer: GOMO Go
Price: To be announced

DashClock Widget

Si buscas algo quizás más básico o sencillo que lo anterior, DashClock Widget es una opción interesante a considerar. Tiene un 4,1 de nota y la verdad es que es muy cumple. Me recuerda a la apariencia en las primeras versiones de Android. Para los nostálgicos.

DashClock Widget
DashClock Widget

Pantalla bloqueada

La verdad es que el desarrollador “smart lock screen” pone muchas opciones disponibles a disposición de los usuarios. Encontrarás muchas apariencias diferentes, para que elijas la que más te guste, tanto si eres chica como chico. Puedes verlas todas desde aquí.

Pantalla bloqueada
Pantalla bloqueada
Developer: smart lock screen
Price: Free

Bloqueo de pantalla HTC

Para los amantes de HTC, este no podrá faltar en sus móviles. La verdad es que el fabricante HTC siempre se ha caracterizado por hacer cosas pulcras y minimalistas. Este es un gran ejemplo. Si quieres probarlo, ya sabes, siempre y cuando tu móvil sea compatible:

Bloqueo de pantalla HTC
Bloqueo de pantalla HTC

Next Pantalla de bloqueo

Otra de las opciones más agradables y atractivas que encontramos en la tienda de apps de Google es esta. Tiene un 4,3 de nota y es bastante bonito. Tiene la ventaja de que es de Microsoft, y muchos lo han elegido como la mejor app de bloqueo para Android de 2016.

Si quieres personalizar tu móvil al máximo, tampoco te pierdas los mejores launchers para móviles Android. ¡Seguro que te encantan!

Ahora que ya conoces las 5 mejores pantallas de bloqueo para Android, ¿cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras apps?