Las mejores apps de Android para beber ¡A jugar!

Mejores juegos para BEBER con tu móvil Android

Si quieres que la diversión no falte cuando vas a beber en las reuniones con tus amigos entonces debes tener al menos una de estas apps en tu móvil con Android. Hoy tenemos las 5 mejores, pero te aseguramos que incluso si solo bajas una aplicación vas a pasarlo muy bien.

Si quieres divertirte usando filtros usa este de faceApp con tus amigos para que se vean con unos kilos de más.

Una app tan popular como sencilla, Picolo

Las mejores apps de Android para beber. Picolo

En la versión gratuita solo se puede jugar en el modo Pre-Fiesta, para poder adquirir las demás hay que suscribirse a la versión de pago. Es muy sencilla, quizá por eso su popularidad.

La app te hace preguntas y el que no sabe la respuesta debe tomar un trago. Hace retos como María bebe los tragos que quieras y a José le toca el doble, también te pide que hagas cosas y en caso de negarte o hacerlas mal te toca un trago.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes editar, agregar los retos que quieras, añadir y eliminar participantes.

Gana el que más retos cumpla, Ipuke

Las mejores apps de Android para beber. IPuke

Al igual que en Picolo, en la versión gratis solo se puede usar un modo de juego: la Baraja Inicial, que cuenta con 62 cartas. Para usar otra baraja debes hacer un pago único por la que quieras, ya sea El Dictador, Yolo, Noche Épica, Caliente o Vergüenza Social.

Se puede jugar a partir de 2 personas, solo debes poner el nombre de los jugadores y los puntos que se deben alcanzar para que el juego termine. Tomas una carta y te dará retos como quitar dos piezas de ropa, preguntar cosas a extraños, saltar o aguantar la respiración, en caso de negarte, bebes. También puedes hacer el reto y tomar el trago para tener el doble de puntos, el que llegue a la meta, gana.

Una ruleta para beber, Drink Roulette

Las mejores apps de Android para beber. Drink Roulette

Su interfaz es muy sencilla y tiene una versión de suscripción que desbloquea otros modos de juego.

Para jugar solo debes poner los nombres de las personas que van a jugar y comienzas a girar la ruleta. Al comenzar a girarla sale el nombre de alguno de los participantes y este debe cumplir un reto que puede ser bailar el Gagnam Style, aguantar la respiración, beber el trago de otra persona y muchos más. En caso de equivocarte o no cumplir con el reto debes beber.

The app was not found in the store. 🙁

Un clásico que no puede faltar, Verdad o Reto

Las mejores apps de Android para beber Verdad o Reto

Las preguntas y juegos son básicos, al menos en la versión gratuita. En esta aplicación podrás administrar las personas que van a jugar, pero lo más interesante de ella es que puedes crear tu propio modo de juego y en ellas las preguntas y retos de tu preferencia.

Esta app tiene una versión de pago que elimina los anuncios publicitarios y te da acceso a más modos de juego como Fiesta, Pareja y Hot.

Verdad o Reto
Price: Free

Todo en uno, Game of Shots

Las mejores apps de Android para beber. Game of Shots

Su diseño no es el mejor, pero lo compensa siendo la aplicación más completa de esta lista, porque tiene muchas opciones de juegos gratis.

Algunos de sus juegos son Yo Nunca, Verdad o Reto, El Cóctel Caliente, Más Probable, Gestos, Misión Imposible, Duelo Etílico y la lista continúa. Tiene anuncios publicitarios y modos de juego que para desbloquearlos hay que seguir a la aplicación en sus redes sociales o suscribirse a su versión de pago, que también elimina los anuncios y te da acceso a un juego Premium.

También puedes ver las mejores apps para hacer gifs con Android para que la diversión no falte. Espero que las disfrutes y no olvides que el exceso de alcohol puede ser nocivo para tu salud. Ahora, ¡a jugar!