Aquí están las mejores alternativas a la app oficial de Twitter para Android

Alternativas Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios a diario y muchos de ellos confían en la app para obtener las últimas noticias y tendencias. Y si tu eres uno de esos usuarios, tenemos una información que te va a interesar, porque en este artículo te mostraremos las mejores alternativas a la app oficial de Twitter para Android. ¡No te lo puedes perder!

UberSocial, una excelente opción

UberSocial

Ubersocial es una de las mejores alternativas a la app oficial de Twitter. Esta aplicación cuenta con una integración de Facebook más profunda de lo habitual, que incluso te permite hacer publicaciones en esta red social. También tiene algunas características básicas de una aplicación de Twitter de terceros, como soporte de múltiples cuentas, publicación en silencio, vista en vivo, vistas de conversación y mucho más.

Además, ofrece muchos temas para personalizar la app, junto con algunas características extravagantes como el gesto de agitar para actualizar el feed. Es una aplicación divertida para probar, aunque está perdiendo algo de terreno con otras alternativas más modernas.

UberSocial for Twitter
UberSocial for Twitter
Developer: UberMedia Inc.
Price: Free

TwitPane una app liviana, pero muy funcional

TwitPane

TwitPane es la alternativa más liviana y personalizable a la app oficial de Twitter. Su salto a la fama, se debió a su capacidad de mostrar solo las pestañas que deseas ver. De esta manera puedes eliminar todo lo que no te interesa y quedarte solo con lo que consideres importante.

Además, la versión gratuita de la aplicación te brinda soporte para tres cuentas, mientras que la versión de pago te permite gestionar cinco cuentas. La versión de pago elimina los anuncios y agrega algunas características adicionales que mejorarán aún más tu experiencia.

TwitPane for Twitter
TwitPane for Twitter
Developer: Panecraft, Inc.
Price: Free

Plume, una de las apps pioneras en su estilo

Plume

Plume para Twitter ha existido durante mucho tiempo y fue una de las primeras aplicaciones de Twitter para Android realmente buenas. Se ha actualizado a lo largo de los años y ahora tiene una interfaz de usuario basada en Material Design que se ve bastante bien.

Otras características incluyen soporte para múltiples cuentas, opciones de personalización, integración con Facebook, soporte bit.ly para URL más cortas y más. La versión pro funciona exactamente igual que la versión gratuita solo sin la publicidad, así que no sería una buena idea pagar por ella.

Plume for Twitter
Plume for Twitter
Developer: UberMedia Inc.
Price: Free

Y tú, ¿conoces alguna otra alternativa a la app oficial de Twitter?