Aquí está el nuevo modo oscuro Lights Out de Twitter para Android

Modo Lights Out Twitter

En los últimos meses, Twitter ha estado trabajando en un puñado de rediseños para su plataforma. Y en esta oportunidad la popular red social ha sorprendido a sus fanáticos con la llegada del nuevo modo oscuro Lights Out de la app móvil para Android. Y en este post te daremos más detalles, así que no te lo pierdas.

Ya está aquí el modo oscuro Lights Out de Twitter para Android

Casi siete meses después de que Twitter pusiera a disposición de los usuarios de iOS un nuevo modo oscuro llamado Lights Out, la compañía finalmente tiene buenas noticias para los usuarios de Android. Y es que según reporta el portal Android Police, el modo Lights Out está llegando a dispositivos con el sistema operativo del famosos androide verde.

En comparación con el modo oscuro ya existente en Twitter, el nuevo modo Lights Out es completamente negro. La versión existente tiene un tinte azul oscuro que también es muy agradable a la vista. Sin embargo, lo que ha hecho gran diferencia con el nuevo modo oscuro, es el aumento en el uso de las pantallas OLED, que no eran tan frecuentes cuando Twitter introdujo por primera vez el modo oscuro para su aplicación en 2016.

Con la nueva tecnología de visualización, las áreas verdaderamente negras de la pantalla, en realidad están apagadas. Esto es una gran opción, ya que te permite ganar unos minutos más, o incluso horas, de duración de la batería de tu smartphone.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos que puedes encontrar en Google Stadia

¿Cuándo estará disponible el nuevo modo oscuro de Twitter para Android?

modo oscuro twitter

Si bien es un desarrollo bienvenido para la aplicación de Twitter en Android, el hecho de que esté restringido solo a los usuarios Alfa significa que es posible que no lo veas en un tiempo. Y si eres del tipo curioso, dispuesto a arriesgarse con lanzamientos no estables de aplicaciones, también puede que tengas mala suerte ya que el acceso programa alfa es solo por invitación.

Aún no sabemos cuando podremos apagar las luces por completo en la aplicación móvil de Twitter para Android. Pero mientras tanto, puedes seguir esta sencilla guía para activar el modo oscuro actual de Twitter.