¿Cuáles son las mejores aplicaciones root para Android de 2020?

Las mejores aplicaciones root del 2019 para Android

Si tienes rooteado tu móvil Android entonces es preciso que conozcas las mejores aplicaciones root de este 2020. Así es como podrás sacarle todo el provecho al rooteo de tu smartphone y lo exprimirás al máximo. Si quieres conocer todas las ventajas y desventajas que obtienes al rootear tu dispositivo debes leer este artículo.

Las mejores apps root para tu Android (edición 2020)

Lo mejor de conocer las aplicaciones root es que podrás contar con apps que son totalmente útiles, estables y, sobre todo, seguras. Empecemos.

Adblock Plus, libérate de los molestos anuncios

Aplicaciones root 2019

Esta es una de las mejores aplicaciones root. Con Adblock Plus bloquearás todos los anuncios que se reproducen en Android. Podrás configurar la app como desees. Dependerá de ti si quieres observar algunos anuncios en particular o erradicar todo por completo. Adblock Plus no se encuentra en Google Play Store, tendrás que descargarla desde el portal oficial de Adblock.

Descargar | Adblock Plus

Apps2SD, mueve todas las aplicaciones que desees a tu tarjeta SD

apps root en android

Si quieres trasladar todas tus apps a tu tarjeta SD podrás hacerlo sin problema alguno con esta aplicación. Podrás trasladar APKs, índices, dex, datos internos, datos externos y mucho más. Apps2SD viene con varias funciones útiles integradas como es el caso de un removedor de aplicaciones, soporte para almacenamiento adaptable, un emulador de terminal y otras funciones a las que podrás sacar provecho.

JRummy, localiza aplicaciones root fácilmente

2019 android root apps

Esta opción es un desarrollador de Google Play Store que cuenta con miles de aplicaciones root para móviles Android. Allí encontrarás aplicaciones destinadas a explorar archivos root, instaladores de la talla de BusyBox, y más.

Lo mejor de todo es que en JRummy podrás hallar ROM Toolbox, una aplicación de lo más útil que cuenta con funciones para administrar el móvil, descargas, etc. Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las apps de JRummy son gratuitas, aunque también hay variantes que son de pago.

Descargar | JRummy

Kernel Manager, administra el kernel de tu móvil de manera eficaz

aplicaciones-para-tu-android-con-root

Lo mejor de KM es que cuenta con una gran número de funciones que te serán de gran ayuda. Podrás ajustar las frecuencias del CPU y la GPU, mejorar el rendimiento de la batería, modificar la temperatura de color de la pantalla y más. Puedes utilizar la versión gratuita pero si quieres contar con todas las funciones lo mejor es optar por la versión de pago.

Magisk, oculta el rooteo y disfruta de todas las aplicaciones

apps para android rooteado

Esta aplicación tiene que estar obligatoriamente en tu móvil. Con Magisk podrás ocultar el rooteo para que puedas utilizar aplicaciones que no funcionen con root, tal es el caso de Netflix, Pokémon Go y muchas más. Esta app no se encuentra en Google Play Store así que tendrás que descargar el APK desde su portal oficial.

Descargar | Magisk

Rashr, realiza copias de seguridad y flasheos fácilmente

Mejores aplicaciones root para Android

Rashr es una de las aplicaciones root más novedosas que puedes encontrar. Cuenta con funciones de flasheo, flashes de recuperación, copias de seguridad del kernel, flasheo IMG, entre otros. Es importante que sepas que la app contiene publicidad pero puedes quitarla desde el menú de configuración. Si vas a utilizar la función de flasheo debes contar con Rashr. Aprende a realizar copias de seguridad correctamente, ingresa a este artículo.

[ROOT] Rashr - Flash Tool
[ROOT] Rashr - Flash Tool

Servicely, detén aplicaciones en segundo plano y ahorra batería

Aplicaciones para un android con root en el 2019

Con Servicely podrás detener fácilmente aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Así evitarás que las apps se mantengan activas mientras la pantalla de tu móvil está apagada, lo que ayudará a conservar por más tiempo la carga de la batería. Podrás mantener a raya aplicaciones como Facebook que siempre se ejecutan en segundo plano y consumen la batería del móvil.