Las 5 mejores aplicaciones para las Oculus Go

Mejores aplicaciones para las Oculus Go

Las nuevas Oculus Go cuentan con un amplio catálogo de aplicaciones y juegos de todo tipo. Sin embargo, hay que buscar un poco más sobre el tintero para ver cuáles son las mejores opciones. Por suerte y después de rebuscar un poco, hemos encontrado 5 grandiosas aplicaciones que no deben faltar en tus Oculus Go.

Mejores aplicaciones para las Oculus Go

Aquí tenemos un top con herramientas de entretenimiento, exploración por el espacio, eventos deportivos y todo tipo de vídeos en una experiencia de 360 grados. Así que sin más que destacar, descubre las características más importantes de estas opciones para las gafas de Xiaomi y Oculus VR que cuenta con todas estas especificaciones.

Netflix

Netflix es por excelencia la opción número 1 para ver cientos de películas y series desde donde queramos. En las Oculus Go no es la excepción y aquí tienes contenido para adultos, niños y para toda la familia. Incluso, un punto importante de la app adaptada a las gafas es que puedes sentirte como en un verdadero cine al tener un sonido envolvente y sin anuncios publicitarios mientras disfrutas tu entrega favorita.

Netflix | Ir desde la tienda de aplicaciones

Lee también:  Descarga aquí el APK de Null's Royale actualizado

Jurassic World: Blue

En esta app te sentirás en la edad donde los dinosaurios gobernaban la tierra. Estarás al lado de Blue, un Velociraptor que busca sobrevivir a la amenaza de una erupción en la isla. Esta aplicación se une con el juego para que puedas encontrar signos de vida y luchar contra los enemigos y depredadores que quieren atacarte. La calidad de los gráficos y los sonidos harán que te olvides de todo lo que está sucediendo en donde estás para internarte en este mundo con todo tipo dinosaurios.

Jurassic World: Blue | Ir desde la tienda de aplicaciones

Ocean Rift

Se trata de una aplicación que te permite sumergirte en un parque acuático con todo tipo de animales que viven en el mar. En total hay 12 hábitats para que puedas explorar y conocer leones marinos, manatíes, tiburones, serpientes marinas, delfines, ballenas y hasta dinosaurios. Por la suma de 9,99 dólares (8,58 euros al cambio) también podrás aprender más sobre los animales al activar el modo estudio con todo tipo de narraciones.

Ocean Rift | Compra desde la tienda de aplicaciones

Mission:ISS

Estás en la Estación Espacial Internacional y tu misión es aprender a moverte en la nave al tener la gravedad cero y hacer caminatas con los demás astronautas en el espacio. Realmente se trata de una de las mejores aplicaciones que te permite adentrarte en el mundo de un profesional de la NASA sin tocar las instalaciones en Estados Unidos. Descubre todas las cosas que se pueden encontrar en la nave y en el espacio con esta app.

Lee también:  Con Island puedes crear un entorno seguro en Android para instalar lo que quieras

Mission:ISS| Ir desde la tienda de aplicaciones

Cyber Paint

Y terminamos el top 5 con esta aplicación que te brinda la posibilidad de dibujar como nunca antes lo habías hecho. Cyber Paint cuenta con un montón de efectos para pintar con algoritmos, efectos trippy, datos glitchy y materiales como pinturas. Conviértete en un artista al dibujar cientos de obras y utilizar divers y diversos pinceles para darle forma a lo que quieres plasmar. El precio de es 3,99 dólares, unos 3,43 euros al cambio.

Cyber Paint | Comprar desde la tienda de aplicaciones

¿Cuál es tu app favorita para las Oculus Go? Si aún estás pensando comprártela, aquí te dejamos los motivos para que lo hagas cuanto antes.