Estas son las 5 mejores aplicaciones para fichar en el trabajo desde el móvil

fichar en el trabajo

No es un secreto que en Google Play Store haya aplicaciones que puedan ayudarte en tu trabajo. Así que en esta oportunidad, te mostraremos las 5 mejores aplicaciones para fichar en el trabajo desde tu móvil.

5 apps para apuntar tus horas de trabajo

Si trabajas en casa, fichar o registrar tus horas de trabajo podría convertirse en un verdadero fastidio. Sin embargo, todas las apps de la siguiente lista pueden ayudarte a que esta tarea sea mucho más fácil:

Fichar en el trabajo

fichar horas trabajo

El nombre lo deja bastante claro. Fichar en el trabajo es una app con la que podrás llevar el control de horario en tus jornadas laborales. La aplicación tiene dos modalidades: una que permite al trabajador acceder a sus datos y realizar salidas o entradas desde su móvil, y otra que te permite fichar en tu lugar de trabajo.

Es una app sencilla y útil si trabajas en casa o si necesitas registrar tus horas de trabajo en la oficina. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita!

Fichar en el trabajo

Control de horas

control de horas

Gracias a la aplicación Control de horas, podrás contabilizar la cantidad de tiempo que destinas a una tarea o trabajo de forma sencilla y organizada. Por si fuera poco, también podrás hacer cosas como:

  • Editar las horas que se han dedicado cada día.
  • Ver resúmenes anuales o mensuales.
  • Hacer consultas de las horas dedicadas dentro de un período de tiempo para agruparlas por días o exportar los datos.

Tal como debes estar imaginando, tiene todo lo que necesitas para fichar en el trabajo.

Control de horas
Price: Free

Hours Trackers

hours tracker

Hours Trackers te ayudará a monitorizar tu tiempo de trabajo y a llevar todo debidamente registrado. Esta herramienta es ideal para trabajadores independientes, contratistas, trabajadores por hora y empleados. ¿Por qué? Porque es capaz de calcular ganancias, facturas y hasta los próximos recibos de pago.

También es necesario destacar que las horas de trabajo rastreadas pueden exportarse como una plantilla horaria de Excel, enviarse a la nómina o usarse para elaborar facturas.

Hojas de tiempo

hojas de tiempos

Si buscabas una solución sencilla para registrar tus horas de trabajo, entonces Hojas de Tiempos es la app perfecta para ti. Con esta aplicación gratuita podrás llevar un registro de tu tiempo laboral, fichar la entrada, salida y el tiempo de descanso. Además, también te permite visualizarlos en periodos anuales, mensuales, de medio mes, quincenales y diarios. ¡Sencilla y efectiva!

Hojas de Tiempos
Price: Free

Calcula Horas

calcula horas

Esta aplicación calcula el tiempo que has trabajado a lo largo del día y te permite llevar un registro de los turnos que has apuntado. Solo debes introducir las horas de entrada y salida, tanto de la mañana como de la tarde, y seleccionar el icono de guardado para los turnos que quieras mantener. Calcula Horas es una herramienta simple, precisa e intuitiva.

Calcula Horas
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?