5 aplicaciones de Android para hacer yoga desde casa

Aplicaciones Android para hacer Yoga en casa

Practicar yoga es un arte que todos deberíamos de conocer, el cual ayuda a mantener la mente y el cuerpo activos. Afortunadamente, eso es algo que se puede lograr desde casa utilizando nada más que un móvil Android.

Un grupo de este tipo de aplicaciones sobresale del montón, así que en esta ocasión podrás ver las 5 apps más completas para practicar yoga desde casa.

Daily Yoga

Daily yoga para principiantes

Daily Yoga ha sido galardonada como “La Mejor App de Yoga”, incluyendo algunas otras nominaciones destacadas dentro de la Google Play.

Puedes aprender más de 500 posiciones o «asanas», además de otras 500 sesiones mezcladas entre yoga, meditación y pilates. Todo esto se verá en imágenes personalizadas, donde te enseñarán el proceso para llevar a cabo todo de manera correcta.

Puedes conseguir Daily Yoga gratis durante 7 días, y si te gusta la idea de continuar con ella, está la opción de pagar poco menos de 12 euros al mes.

Keep Yoga

Keep yoga para principiantes

Si estás buscando una buena app para bajar de peso, meditar profundamente y practicar yoga con una buena técnica, entonces Keep Yoga es para ti. Está diseñada para ayudar en lo que respecta a la salud física y mental de sus usuarios, permitiendo que duerman mejor, tengan más energía en el día a día, bajen de peso, etc.

Lee también:  FlyTrap: el troyano de Android que roba los datos de tu cuenta de Facebook

Consta de 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado, en los que podrás explotar los 7 cursos de meditación disponibles, más de 400 asanas y también sesiones de prácticas muy completas.

Lo bueno de Keep Yoga es que se puede descargar totalmente gratis, aunque para desbloquear algunas funciones tendrás que pagar.

Simply Yoga

Simply yoga para principiantes

Esta es otra gran app que cumple el rol del entrenador personal de yoga, disponiendo de clases de yoga vía streaming, además de hasta 6 lecciones de nivel 1 para los más principiantes.

Sus rutinas van desde los 20 minutos hasta 1 hora completa, por lo que pueden ser bastante profundas. A pesar de contar con una interfaz menos profesional, y con un índice de contenido menor que las apps anteriores, Simply Yoga es una muy buena opción para adentrarse en el mundo del yoga.

En cuanto a los usuarios más avanzados, hay una versión de pago de la aplicación que sí incluye rutinas especializadas, el temario de contenido al máximo y la disponibilidad de acceder al nivel 2.

Yoga para quemar grasa en 30 dias & principiantes

Yoga para quemar grasas

Esta es una aplicación sobre la cual te hablamos hace un tiempo, y la realidad es que después de todos estos meses, sigue siendo una de las mejores opciones para equilibrar el ejercicio y el yoga desde casa.

Lee también:  Petal Speed, la app de Huawei para saber todo sobre tu conexión a Internet

Cuenta con una buena y atractiva interfaz, además de varias sesiones de entrenamiento. Estas se encuentran diseñadas para quemar grasa y perder peso mientras practicas, sobre todo las mejores poses de Hatha y Kundalini.

Yoga para principiantes, asana

Yoga para principiantes asana

Por último, pero no por ello menos importante, nos topamos con esta aplicación desarrollada por el equipo de Leap fitness group, un grupo de trabajo que tiene mucha experiencia en cuanto a apps de rendimiento físico se trata.

Como su nombre indica, muestra programas de yoga fáciles y sencillos de cumplir para principiantes, con el objetivo final de perder peso en 30 días. Habrá más de 100 posturas y la posibilidad de establecer sesiones personalizadas, de acuerdo al tipo de entrenamiento que necesites.

Es una herramienta más que válida para cualquier fan del yoga. Se puede conseguir de manera gratuita, aunque como en todas las apps anteriores, habrá que hacer compras en su interior, para desbloquear todas sus funciones.

Si te ha gustado, aquí tienes otro artículo para entrenar desde casa sin material.