Apunta tu Android al cielo y explora el universo con esta aplicación

La mejor app para explorar el espacio exterior android

Antes, la única manera de ver las estrellas con un buen nivel de detalle, era con un telescopio, el cual muchas personas no podían permitirse debido a su alto coste. Por suerte, en la actualidad podemos usar aplicaciones para explorar el espacio exterior en nuestro dispositivo Android fácilmente. A continuación, te presentamos una aplicación que te permitirá ver las estrellas de distintas maneras y con una calidad gráfica asombrosa.

Mapa estelar: la mejor aplicación para explorar las estrellas en Android

Mapa estelar aplicación para Android

Con esta aplicación puedes usar tu Android para descubrir las más de 120.000 estrellas que están a nuestro alcance visual y aprender más sobre este maravilloso universo en el que vivimos.

Esta app aprovecha la brújula, el GPS, el acelerómetro y el giroscopio de tu dispositivo Android para calcular en tiempo real la ubicación de los planetas y las estrellas. De tal forma que, con tan solo apuntar tu Android al cielo, puedas saber dónde se encuentran exactamente los astros en ese instante.

Mapa Estelar
Mapa Estelar

Mapa estelar tiene tres modos de explorar el universo y a continuación detallamos uno por uno.

Modo vista del cielo

Modo vista del cielo Mapa estelar

Este es el clásico modo que sirve para detallar las estrellas y sus respectivas constelaciones. Recuerda que debes activar en ajustes el AR Mode para poder apuntar con tu Android a las estrellas y verlas en la app, según tu ubicación.

Modo exploración

Modo exploración Mapa estelar

Con este modo puedes observar cada planeta de nuestro universo de mejor manera e incluso vagar por el sistema solar en busca de planetas enanos que no conozcas. Todo este en un escenario completamente 3D con unos gráficos impresionantes.

Modo momentos en el tiempo

Modo momentos en el tiempo mapa estelar

¿Quieres saber cómo fue el alunizaje del Apolo XI en 1969? Mapa estelar hace tus sueños realidad, permitiéndote estar de manera virtual en los momentos más épicos que la humanidad ha experimentado con el cosmos.

Además, Mapa estelar también te permite explorar cometas, lluvias de meteoros, satélites y muchas cosas más desde la comodidad de tu Android. Si te gusta este tipo de aplicaciones, no dejes de darle una oportunidad a la mostrada en el siguiente enlace: PhotoPills, aplicación para buscar estrellas.

Compartir