Aplicaciones de Android con las que puedes ligar si estás casado

Apps para ligar si estás casado

Hay una infinidad de aplicaciones disponibles en Android. Muchas de ellas como las de ligar pasan desapercibidas. Algunas están enfocadas en que puedas llevar una relación incluso estando casado. Sabemos que este tipo de apps no son muy comunes, pero en este artículo te mostraremos las mejores 7 aplicaciones para ligar.

Con estas apps puedes encontrar amistades o algo más. También puedes usarlas así no te encuentres en una relación seria. Comenzarás entablando una conversación con una o varias personas y ya después la situación puede ir cambiando.

Tinder, la app para ligar por excelencia

Tinder la app para ligar si estás casado

Esta es la app más famosa para ligar. Funciona si eres soltero o casado, de cualquier forma te permite conocer gente. Esta app es la mejor puntuada en Play Store tanto en su versión gratis como en la versión de pago.

Si usas la versión gratuita solo tienes una cantidad limitada de personas con las que puedes hacer match. Si usas Tinder Plus puedes hablar con todas las personas que quieras, además de mostrar tu ubicación y ver a todas las personas que usan la app. Si quieres que te vaya bien, debes seguir estos tips para que logres convertirte en un seductor para ligar en Tinder.

Lee también:  ¿Qué es el roaming? Esta es la explicación que estabas buscando
Tinder
Price: Free

Una app muy popular para ligar si estás casado, Lovoo

Lovoo la app para ligar si estás casado

Esta es otra app muy popular para conocer personas. En esta plataforma podrás contactar a personas que están cerca de ti. Además te muestra la distancia aproximada a la que se encuentran, los gustos que tienen en común y los intereses que tiene la otra persona. Puedes usar filtros para poder encontrar personas según lo que prefieras, una relación seria o algo momentáneo.

Para poder hablar de forma ilimitada con algunos contactos debes suscribirte a su versión de pago. En esta app puedes encontrar personas dispuestas a lo que tú estás buscando.

Jaumo, la app con la que puedes ligar y quedar para una noche mientras estás casado

Lovoo la app para ligar si estás casado

Jaumo es una app que está enfocada en personas que quieren ligar estando casadas, aunque también puedes sacar provecho de ella si estás divorciado o soltero. Lo que hace a esta una plataforma tan interesante es su comunidad que sigue creciendo con el paso del tiempo.

En esta app encuentras lo que necesitas, solo debes registrarte y ya estarás visible para personas a las que les puedas parecer interesante. Podrás buscar quedadas, personas solo para una noche o buscar citas. Si solo tienes intención de conocer gente también te será útil esta plataforma. Debes indicar un rango de edad, tus intereses y situación sentimental.

Lee también:  ¡Cuidado con lo que publicas! Estas son las cosas que nunca debes compartir en tus redes sociales

Conoce personas y liga con Yboo

Yboo la app para ligar si estás casado

Esta app también sirve para cualquier situación sentimental en la que te encuentres, aunque existe cierta confidencialidad para las personas casadas. Se caracteriza por tener un chat en vivo, en el que puedes quedar rápidamente para una cita. Yboo tiene reglas como no permitir el envío de fotos demasiado picantes, mensajes ofensivos o no permitir el acceso a menores de edad. Igualmente es importante que conozcas las cosas que nunca debes hacer en apps para ligar.

La interfaz de Yboo es bastante simple, por lo que no tendrás mayores complicaciones para manejarla. Permite que muestres tus hobbies y algunas fotos.

Una app para ligar que lleva tiempo en Android, Badoo

Badoo la app para ligar si estás casado

Esta app lleva bastante tiempo en el mercado y sigue posicionada entre las mejores. Sus usuarios la califican como una de las mejores para ligar y conocer personas. Usarla es muy sencillo, solo debes registrarte, completar los datos y esperar a recibir tus primeros mensajes.

Podrás filtrar tus búsquedas según la edad, localización, los gustos e intereses. Además puedes hacer swipe o match para señalar a las personas que te interesan y a las que les interesas.

Si estás casado y quieres ligar en una app gratuita debes usar Lovely

Lovely la app para ligar si estás casado

A diferencia de la mayoría de esta lista, Lovely es totalmente gratuita. Solo debes registrarte como en las demás apps y comenzar a hablar con otras personas. Durante el proceso de registro seleccionas con el tipo de persona que quieres estar, ya sea casado, soltero, divorciado, etc. Esta plataforma hace que los perfiles similares se encuentren. Además, su interfaz es similar a las otras apps.

Lee también:  Ya puedes responder los comentarios de otros usuarios con vídeos en TikTok

Liga y juega mientras estás casado con Joyride

Joyride la app para ligar si estás casado

En esta app para poder hablar con personas nuevas debes tener un poco de paciencia. Primero debéis daros like y después sí podréis hablar. Existe también una versión de pago con la que no tendrás limitaciones para hablar con otras personas. Lo divertido de esta app es que puedes jugar con otras personas a través de la plataforma y conectar con ellas según los gustos que tengan en común.

Como te habrás dado cuenta, cada una de estas apps tiene algo que la hace diferente. Aunque lo que si tienen casi todas en común es la protección a la privacidad, lo que las hace especiales para que ligues si estás casado. Si ninguna te interesó, también puedes conocer la app para ligar de Facebook.