Koler, una buena alternativa de código abierto para tu aplicación de teléfono

koler

La aplicación de marcador es una de las herramientas más básicas que tienen los teléfonos inteligentes en la actualidad. Aunque la que viene por defecto está bien, en el universo móvil siempre habrá alternativas para los usuarios más exigentes. Por esta razón, hoy te presentaremos a Koler, el mejor dialer de código abierto para Android.

Nuclear Gandhi, desarrollador junior de XDA, fue el encargado de crear esta potente herramienta. Se trata de una aplicación basada en gestos, mucho más intuitiva que cualquier otro dialer en el mercado.

Koler, una aplicación de teléfonos basada en swipes

koler dialer

Tal como acabas de leer, Koler no es un marcador de teléfono convencional. Para usarlo tendrás que hacer gestos en la pantalla de tu teléfono. A continuación te diremos cuáles son todos los swipes.

Marcador

  • Llamar – deslizar hacia arriba
  • Eliminar número – deslizar hacia la izquierda
  • Contraer marcador: deslizar en la lista de contactos

Llamada entrante

  • Teclado abierto – deslizar hacia arriba
  • Rechazar / Finalizar – deslizar a la izquierda
  • Respuesta – pase a la derecha
  • Enviar SMS: deslice hacia arriba en la superposición de envío de SMS

dialer koler

Al tratarse de ser una aplicación de código abierto, Koler es mucho más confiable y segura que otras herramientas similares. Si querías probar algo similar, échale un ojo a Trudialer para Android.

Lee también:  ¿Cometiste un error con alguien y quieres enmendarlo? Discúlpate por WhatsApp con estas frases e imágenes

No es que el marcador convencional de tu teléfono se malo, sino que Koler es una gran opción para el que quiera un dialer distinto en su móvil. Como se trata de una herramienta basada en gestos, ofrece una experiencia muy distinta a la que otorgan aplicaciones similares.

Y tú, ¿qué estás esperando para probarla?