Instala la cámara del Google Pixel 2 en cualquier Android y usa el efecto bokeh [sin root]

Instalar camara Pixel 2 APK sin root

Todos los que hemos pagado un montón de dinero por un móvil con cámara peor a los Google Pixel 2 estamos decepcionados. Algunos ni disfrutan del modo desenfoque de estos pese a tener cámaras más nuevas.

Pero eso se ha terminado, ahora cualquiera puede tener la cámara de los Pixel 2 sin root en su móvil. Basta con instalar el APK y listo. Nosotros lo hemos probado en el Galaxy S9 y el Redmi 5 y en ambos funciona sin problemas. Obviamente, cuanto mejor sea la cámara, mejores serán los resultados.

¿Cómo instalar la cámara de los Pixel 2 en cualquier móvil?

El proceso de instalación es realmente simple, es como instalar cualquier otro APK.

  • Descargamos el APK desde XDA.
  • Lo instalamos habilitando la instalación desde Orígenes desconocidos.
  • No necesitas ser root.

Así de simple. Una vez hecho esto tendremos la cámara. Durante nuestra prueba, en ambos móviles, no hemos tenido ningún cuelgue ni fallo raro o limitación al usar la cámara pero puede ocurrir. Es un APK modificado, en algunos modelos puede llegar a dar fallo (sobre todo en los móviles más viejos).

¿Qué modos puedes usar con esta Google Camera?

Efecto bokeh pixel cualquier Android

A diferencia de todo lo que habíamos visto hasta ahora, esta Google Camera te permite usar todos los modos sin problema alguno:

  • Photo Sphere.
  • Panorámica.
  • Efecto de enfoque.
  • Cámara.
  • Vídeo.
Lee también:  Celebra el Día del Padre subiendo a tu estado de WhatsApp imágenes con mensajes de amor

Y te permitirá alternar entre la cámara frontal y trasera e incluso activar o desactivar el HDR. Los resultados son impresionantes y el efecto bokeh realiza muy bien el perfilado de la escena.

Un APK que llevábamos años esperando

Sin duda alguna, una aplicación que muchos de nosotros llevábamos mucho tiempo esperando. Siempre es una buena noticia saber que ahora podemos tener el efecto bokeh de los Pixel de Google en prácticamente cualquier smartphone.

La única limitación para poder usarlo es instalarlo en un móvil con Android 5.0 Lollipop o superior, nada más. En los móviles más viejos o menos actualizados es posible que de fallo pero de Nougat en adelante lo más habitual es que funcione sin problemas.

Gracias comunidad de XDA por lanzar este port estable al mundo, es sin duda una buena noticia para los que aman este efecto y no quieren tener que cambiar de smartphone.