Instagram está caído a nivel mundial

Instagram caído

El mundo entero se ha levantado hoy con la noticia de que Instagram, una de las redes sociales más populares del planeta, está caída. Desde algo después de las 8 de la mañana, hora española, cualquier usuario que intenta acceder a la aplicación, propiedad de Facebook, se encuentra con problemas de conectividad. No son capaces de visualizar las fotografías de otros usuarios, ni subir las suyas.

Los problemas se están produciendo a nivel mundial, aunque con una mayor presencia en Europa, donde prácticamente todos los países se encuentran afectados. En Latinoamérica algunos países como Bolivia o Argentina están sufriendo también estos problemas. Estados Unidos es otro de los países más afectados junto con México. De momento ningún responsable de Instagram ha aparecido en escena para confirmar que está sucediendo, aunque varios rumores apuntan a que se desconoce por completo la raíz del problema.

Instagram caído

Instagram da un error 500

La mayoría de usuarios que intentan acceder a Instagram se están encontrado con el mensaje “5xx Server Error”, lo que nos puede llevar a pensar en que podría tratarse de un problema en el servidor. Eso sí, no en todos los casos se está mostrando este mensaje, y simplemente no se pueden actualizar los paneles para ver las nuevas fotografías o vídeos, que de momento y como ya hemos dicho no se pueden subir debido a la caída del servicio.

Lee también:  Humit es la nueva red social que te lleva a conocer nuevas canciones y hacer amigos

Ahora toca esperar para ver cuánto tiempo tarda Instagram en volver a funcionar de una forma correcta y normal, algo que imaginamos que no debería de tardar demasiado tiempo. Aunque, visto lo visto y lo sospechosa que parece esta caída del servicio, después de la salida precipitada de Mike Krieger Kevin Systrom, fundadores de la compañía, tal vez podríamos esperarnos cualquier cosa.

¿Estás sufriendo los problemas de conectividad en tu cuenta de Instagram que están afectado a medio mundo?