¿Quieres más de mil seguidores en Instagram? Estas 5 aplicaciones te pueden ayudar

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Es posible que quieras destacar en Instagram y conseguir que tu contenido llegue a muchas más personas, pero no sabes cómo conseguirlo. El primer paso siempre es buscar la forma de ganar seguidores reales, y aunque quienes se especializan en este mundo tienen planes complejos basándose en algoritmos, lo cierto es que existen maneras de conseguir un efecto similar sin gastar dinero ni amargarte la existencia.

Para ello están ciertas aplicaciones que te pueden ayudar, pues poseen herramientas necesarias para monitorear el avance de tu contenido en Instagram y conseguirte muchos más seguidores. Todo sin que debas pagar para obtener seguidores, y sin que te involucren con bots o cuentas falsas que, a la larga, podrían perjudicarte.

¿Cómo te ayudarán estas aplicaciones para ganar seguidores en Instagram?

Las aplicaciones que verás en este artículo son gratuitas en su mayoría, y básicamente te proporcionarán herramientas para mejorar tanto tu gestión como el diseño de tu contenido en Instagram. No son un recurso que te garantizará seguidores, sino que harán de aliado para ver más a fondo cómo se mueve la audiencia en torno a lo que publicas y para mejorar su calidad.

Lee también:  Esta web de Xiaomi te dice cuántas actualizaciones tendrán todos los móviles de la marca

Por supuesto, para volverte una influencia real en esta red social, es necesario actuar inteligentemente y realizar estrategias con tal de captar la mayor cantidad de seguidores. Para ello, existen trucos para conseguir seguidores reales en Instagram.

Otra alternativa que te puede ayudar, y se considera más como un extra, es traer seguidores de otras plataformas. Anteriormente, te hablamos sobre cómo ganar audiencia en TikTok de manera orgánica, lo cual también te ayudará si vinculas ambas cuentas con el contenido que pones en cada una de ellas.

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Las mejores aplicaciones para ganar seguidores en Instagram

Ahora sí, encontrarás el top 5 de aplicaciones especializadas en proporcionarte lo necesario para ganar seguidores en Instagram. Todas se encuentran en la Play Store y no se necesita pagar para usarlas.

Crowdfire: el punto en común de marcas e Influencers para relacionarse

Para empezar, Crowdfire es la aplicación más popular en esta área, y se considera un manager virtual para cualquier persona que desea mejorar sus números en redes sociales. Esto incluye a Instagram. Tiene más de 5 millones de descargas, suministrando diferentes comodidades para hacer tus promociones lo más sencillas y atractivas posibles.

Desde esta aplicación puedes programar tus publicaciones, editarlas y añadirles extras que no sueles tener en otras herramientas de edición. Crowdfire también automatiza los procesos para publicar contenido o destacar material relacionado que pueda interesarle a tu audiencia.

Además, monitoriza el progreso de tu cuenta, mostrándote cuántos seguidores ganas en tiempo real, quiénes dejan de seguirte e incluso la lista de cuentas que te han bloqueado. Con el paso del tiempo añade sugerencias para entender mejor lo que desea tu público, e incluso te puede poner en contacto rápido con empresas o marcas relacionadas con tu rubro.

Lee también:  Así es Sora: la nueva IA de OpenAI que genera vídeos a partir de texto

Get Followers for insTagram+: un aliado para editar mejor tus fotos

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Si la parte de gestionar tu cuenta ya la tienes resuelta, puedes tener esta otra aplicación para apoyarte en un punto igual de importante: la calidad de tus imágenes y vídeos. Get Followers for insTagram+ te lleva a un editor de contenido más extenso que el que suele venir integrado en la propia red social de Instagram.

Podrás añadir filtros mejorados, así como subtítulos y efectos atractivos. De esta manera estarás aportando un material que se podrá diferenciar del resto. Y sin mayores esfuerzos más que aplicar la imaginación con lo que posees. Esto aplica a fotos, vídeos, historias y reels por igual.

Unfollowers Tracker Reports +: una aplicación que te alertará cuando algo esté fallando

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Otra forma de abordar el dilema de ganar más seguidores, es analizando el comportamiento de los usuarios e identificar aquellos que no te siguen, aunque le den me gusta a tus publicaciones. Para eso están aplicaciones como Unfollowers Tracker Reports+. Especializadas en vigilar tu conteo de seguidores e ir más allá para descubrir cuentas susceptibles de convertirse en futuros followers.

Con esta app podrás ver comentarios y me gustas eliminados, cuentas que han interactuado con tu contenido sin seguirte, y en general, todo lo que tenga que ver con seguidores. Incluye además quienes te siguen, pero tú no sigues de vuelta, una alerta de cuáles son tus publicaciones más populares y de la existencia de cuentas fantasmas rondando cerca.

Lee también:  7 marcas de móviles que están expuestas a hackers por este fallo de seguridad

Followers for Instagram: descubre las mejores etiquetas para tus publicaciones

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Estar al tanto de las tendencias y los hashtags más utilizados es una forma muy conveniente para que tu contenido aparezca sugerido en otras cuentas. Principalmente en aquellas que todavía no te siguen. Y en eso te puede ayudar esta app. En concreto, te mantendrá al tanto de cuáles son las etiquetas populares del momento, así como las tendencias que despiertan el interés de las personas en tiempo real.

Turbo Followers for Insta Like: un editor de contenido para destacar

5 apps para ganar seguidores en Instagram gratis

Otra opción para mejorar la edición de tus fotos en Instagram, así como los subtítulos adecuados para captar mayor cantidad de audiencia. Ya que el atractivo principal debe centrarse en lo que posteas, las herramientas de este tipo pueden ser útiles. La razón es que ofrecen variedad de estilos que resultan llamativos para el resto. Es la forma más justa de llegar a los seguidores reales y conquistarlos.

Como puedes ver, tienes diferentes opciones para mejorar el tráfico en tu cuenta de Instagram y conseguir mayor cantidad de seguidores sin tener que pagarle a la página por mil me gusta. Teniendo en cuenta que el crecimiento orgánico de una cuenta en esta red social suele ser progresivo y para ello hay que actuar con inteligencia, el estar cerca de herramientas que te lo facilitan con rapidez agilizará tu trabajo y el ascenso de tu cuenta de manera real.

¿Te gustaría probar alguna de estas aplicaciones para obtener más seguidores?