Llegan nuevos canales gratuitos a Fire TV Channels de Amazon

Fire TV Channels: los canales gratis que ahora incluyen Amazon Fire TV

No es raro que los servicios de streaming se encuentren compitiendo constantemente y, por ende, añadiendo nuevos atractivos para destacar del resto. En esta oportunidad, es Amazon el que ha tomado la iniciativa al agregar nuevos canales gratuitos a su lista dentro del servicio de streaming nativo de sus Amazon Fire TV y Sticks, conocido como Fire TV Channels.

Ahora, integrará contenido relevante proveniente de canales reconocidos a nivel mundial como ABC News, Xbox, PGA, TMZ y NHL. De esta forma, será mucho más sencillo para sus usuarios el acceder a cierto tipo de contenido usualmente popular, sin tener que pagar por algún otro servicio o suscripción, teniendo tan solo Fire TV Channels en su dispositivo multimedia. Eso sí, dicho contenido también contendrá publicidad.

Los Amazon Fire TV ahora incluyen varios canales gratis

Varios canales gratis ahora incluyen Amazon Fire TV

Es bastante común, o también prácticamente una norma, que las empresas que respaldan artículos inteligentes añadan su servicio exclusivo. Tampoco, irónicamente, no es raro que estos sean ignorados por sus propios usuarios, al sustituirlos por servicios similares pero originarios de otras fuentes.

Este suele ser el caso de los Amazon Fire TV Sticks, en donde suelen encontrarse plataformas de streaming como Pluto TV o Tubi a pesar de que existe por defecto Fire TV Channels, con funciones y opciones bastante similares.

Lee también:  ¡Adiós a la TV de pago! Aquí tienes los 10 mejores addons de Kodi

Se trata de un escenario que las compañías se esfuerzan cada vez más por evitar, y por ello Amazon tal vez ha decidido ceder para utilizar contenido de canales famosos, conocidos por estar afiliados con ellos. No solo eso. De la misma forma, en la interfaz de cada dispositivo Amazon Fire aparece la opción para acceder a Fire TV Channels con facilidad, en múltiples localizaciones para no perderse de vista.

Por el momento, no se sabe con exactitud la totalidad de contenido que será el que se mostrará de los nuevos canales gratuitos que ahora se encuentran en Fire TV Channels. Sin embargo, ya es de conocimiento público que existirán apartados de comida y de juegos, en donde se espera que aparezcan programas interesantes y de acceso libre con anuncios.

¿Ya lo revisaste en tu Amazon Fire TV?

Fuente | Review Geek