Facebook Messenger tendrá nuevo diseño, ¿lo quieres ver?

Facebook simplificara Messenger en el 2018

Facebook sigue desarrollando nuevas versiones para facilitar el uso de sus servicios y aplicaciones. Entre tantas herramientas, Messenger es una de las plataformas de mensajería que más se ha ido actualizando para ser más simple. Y no conforme con las últimas novedades, ya prepara un nuevo diseño bastante atractivo. ¿Lo quieres ver?

La noticia ha llegado de la mano de la web The Verge. En ella se ha comentado que Messenger contará con una nueva versión más simplificada y también con un modo oscuro. Lo del rediseño de la aplicación ya lo habíamos comentado hace meses junto a otros temas. Pero de lo que nos enteramos recientemente es del nuevo modo oscuro que entrará en vigencia muy pronto. Aquí lo puedes ver.

Nuevo modo oscuro Messenger

El nuevo diseño de Messenger será más elegante e intuitivo

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha dicho en reiteradas oportunidades que el rediseño de Messenger se centrará en brindar un aspecto más limpio y mucho más rápido. Además, ha comentado que llevan meses trabajando en dicha versión y que la misma estará disponible muy pronto.

En cuanto al modo oscuro, la imagen presentada en cuestión nos deja ver un diseño más minimalista pero igualmente elegante. En la parte inferior solo observamos los 3 iconos pertenecientes a los chats, contactos y a una especie de geolocalización. Por otra parte, en la sección superior sigue estando el icono de la cámara y del chat por vídeo, pero ahora se ve más optimizado.

Lo que sí no vemos en la foto es el icono de los juegos. Esto nos hace pensar que ha tomado un aire de segundo plano bastante drástico.

Además de lo anterior, el modo oscuro cuenta con la opción de búsqueda, la opción para seguir viendo las historias de los amigos y la foto de perfil del usuario. Igualmente, el rediseño ha metido mano a la tipografía y el color blanco ha sido una elección sin desperdicio.

Nuevo diseño Facebook Messenger

¿Cuándo estará disponible el nuevo diseño y el modo oscuro de Messenger?

El vicepresidente de productos de mensajería de Facebook Messenger, David Marcus, ha hecho hincapié en que la actualización de la aplicación estará disponible muy pronto. Aún no ha revelado un día en concreto, pero es probable que sea en las próximas 2-3 semanas. Hasta este día, estaremos al pendiente de toda la información.

¿Te encuentras ansioso por probar la nueva versión de Messenger? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Compartir