Apaga la pantalla con doble toque gracias a esta aplicación

La cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play es enorme. Entre ellas nos podemos encontrar con aplicaciones muy bien diseñadas. También con multitud de aplicaciones que son de enorme utilidad. Hacen que hagamos un uso más eficiente de nuestros dispositivos. Algo que se agradece. Los gestos son una forma de poder usar el teléfono de una forma mejor. Nos ahorran tiempo y también esfuerzo.

Por suerte, hay algunos gestos que podemos hacer en nuestros dispositivos. Hay otros como el doble toque para apagar la pantalla que no todos tienen. Hasta ahora. Con la nueva aplicación doubleHome vas a poder tener este gesto en tu dispositivo. Y además de una forma sencilla y sin necesidad de root. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo funciona doubleHome?

Se trata de una aplicación sencilla y muy útil. Además, es totalmente gratuita. Y tampoco tiene publicidad, ni compras en la aplicación. Tampoco te pide ningún permiso extraño que te haga sospechar en ningún momento. Funciona perfectamente y cumple con lo que promete sin grandes estridencias. El doble toque es un gesto que estaba reservado para aquellos usuarios con ROM compatible o con dispositivos LG.

Gracias a doubleHome ya puedes contar con este gesto de forma sencilla. La aplicación usa un pequeño truco que nos hace creer que la pantalla se ha apagado. Hace que la pantalla se quede completamente en negro. Durante un tiempo que no pasa de los 10 segundos en algunos dispositivos. Como podéis ver en las imágenes superiores, no hay muchas complicaciones para poder activar la opción del doble toque. Nos permite algunos ajustes personalizados. Por ejemplo determinar el tiempo de reacción entre toque y toque. O aplicar efectos en las esquinas para saber si la pantalla está apagada.

Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android

doubleHome es una aplicación sencilla y que nos proporciona un servicio que de otra forma sólo sería posible lograr mediante root. No esperéis una aplicación con un diseño impresionante. Es una app de lo más sencilla, pero muy eficiente y que cumple en todo momento con su objetivo. Y eso es lo que pedimos de una aplicación. La aplicación doubleHome ya está disponible para descargar en Google Play. Os dejo con su enlace a continuación. ¿Conocéis doubleHome? ¿La vais a usar? ¿Qué os parece?