4 apps para convertir tu Android en una cámara espía

convertir movil camara espia

Si quieres que tu móvil sea tus ojos, este artículo desde luego que te va a interesar y mucho. Te traemos un par de aplicaciones con las que podrás convertir tu Android en una cámara espía. ¡Tal y como lo oyes!

Existen muchas aplicaciones interesantes en el ecosistema Android. No hace mucho te hablamos de aplicaciones que podrían estar espiándote a través del micrófono. Pero ahora, te traemos apps funcionales para que espíes a quien tu quieras a través del móvil.

Convertir tu Android en una cámara espía

Cámara de Vigilancia WiFi

Con una 4,4 de nota nos encontramos con la aplicación de Cámara de vigilancia WiFi. Es bastante funcional y está al alcance de cualquiera. No necesitas ser un usuario avanzado ni tener muchos conocimientos para utilizarla. Solo necesitarás tener un terminal viejo, una cuenta de Google para realizar la sincronización y listo. ¡Privacidad y seguridad acoste 0! Es de las mejores valoradas de la Play Store.

IP Phone Camera

IP Phone Camera es otra de las apps que encontramos en la Play Store para descargar. Con un 4,4 de nota también es una de las aplicaciones más populares de la tienda. Podrás convertir fácilmente tu smartphone en una cámara espía. Tienes que probarlo.

Lee también:  WayDroid: una mejor forma de usar apps de Android en Linux

AtHome Video Streamer

AtHome Video Streamer es una app funcional que tampoco tiene desperdicio. Tiene un 4,2 de nota y los usuarios que la han probado la recomiendan. Aún así, la detención de movimiento es un tanto floja. Pero es de gran utilidad si no quieres gastar el dinero en una cámara para vigilar tu casa o a tus hijos.

AtHome Video Streamer
Price: Free

AtHome Camera

Esta app, AtHome Camera, es de las mejores en cuanto a sistema de seguridad para tu casa. Tiene un 4,4 de nota y funciona bastante bien. Es una alternativa más para que tengas en tu casa una cámara de vigilancia sin gastar dinero. ¡Gratis con tu móvil!

Sin duda, las mejores 4 apps para convertir tu Android en una cámara espía

Te mostramos 4 apps para convertir tu Android en una cámara espía. No tendrás que gastar el dinero en cámaras. Solo necesitarás un poco de espacio para descargar la app que tú quieras. ¿Cuál elegir? Puedes probarlas y ver cuál te gusta más. Personalmente, la primera es la que más me gusta y además, está en español.

¿Ya lo has probado?