Consigue las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp

Las burbujas flotantes de Facebook Messenger son causa de controversia. Hay usuarios a los que les gustan las burbujas. De hecho buscan formas de poder activarlas en sus dispositivos, en marcas como Xiaomi. Pero también los hay que no quieren saber nada de estas burbujas, que las encuentras molestan. Por eso, hay formas de poder desactivarlas como os explicamos hace tiempo.

Si eres de los que les gustan mucho el sistema con las burbujas tenemos buenas noticias. Es posible lograr estas burbujas en otras aplicaciones. Desde WhatsApp a Telegram, es posible tenerlas en tu dispositivo Android de una forma muy sencilla. Basta con descargarse una aplicación. Os contamos más a continuación.

Quick Reply: Burbujas de chat para tus aplicaciones

La aplicación en cuestión a la que nos referimos es Qucik Reply. Gracias a ella vas a poder tener las burbujas de mensajes de Facebook Messenger. Pero no se limitarán a Facebook, también en el resto de aplicaciones. Además, la aplicación te ofrece bastantes opciones que la hacen muy interesante.

Por ejemplo, puedes agrupar las burbujas de forma individual o grupal. ¿Qué significa eso? Puedes agrupar los globos en función de la aplicación. Por tanto, un globo para WhatsApp y otro para Telegram, en lugar de que salga una burbuja por cada contacto. Esa opción puede ser muy molesta y al final acabas con muchas burbujas en la pantalla. Por ello, una burbuja por aplicación es una buena alternativa. Pero, lo bueno es eso, la puedes configurar a tu gusto, por lo que aquello que te resulte más cómodo es lo que puedes elegir.

Lee también:  Cómo usar las 10 herramientas principales del editor de vídeo CapCut

Quick Reply está disponible para descargar en Google Play. Se trata de una aplicación gratuita, aunque hay publicidad en la misma. Cuando la hayas instalado, puedes elegir qué aplicaciones quieres que tengan las burbujas. Si hay algún momento en el que cambias de opinión, siempre puedes quitar y poner nuevas aplicaciones en la lista. Puedes también asignar controles de respuesta rápida si así lo deseas. De esta forma no tienes que abrir la aplicación para responder a tus contactos. Ya podrás tener las burbujas en tu WhatsApp. ¿Qué os parece Quick Reply? ¿Pensáis que es útil el sistema de burbujas como Facebook Messenger?