Cómo rootear Android sin PC en pleno 2020 con solo un click

Por si no lo sabías, un usuario root es aquel que tiene acceso al directorio raíz donde está instalado el sistema operativo Android. Esto te permite instalar apps especiales, modificar el sistema y eliminar las aplicaciones preinstaladas de tu dispositivo. A continuación te diremos cómo rootear sin PC en pleno 2020 con 3 sencillas aplicaciones.

Si querías rootear tu móvil a estas alturas de la vida, pues has llegado al sitio correcto. Con cualquiera de las 3 aplicaciones que te mostraremos podrás convertirte en usuario root en muy poco tiempo.

Rootea tu móvil con alguna de estas 3 apps

Kingo Root

kingo root

Herramienta gratuita que te ayudará a rootear cualquier Android con un simple toque en la pantalla de tu smartphone. Es compatible con una amplia gama de móviles de marcas como Samsung, HTC, Lenovo, Oppo y Micromax.

Eso sí, Kingo Root es una aplicación que necesita de conexión a internet para su funcionamiento. Además, viene con una publicidad que es inevitable, pero que tampoco molesta demasiado.

Descargar | Kingo Root APK

Framaroot

A diferencia de Kingo Root, Framaroot es una app un poco más técnica. Esta herramienta te permite instalar un SuperUsuario, SuperSU o sencillamente quitar el root.

Estamos hablando de una aplicación respaldada por el foro de desarrolladores de XDA. Sin duda alguna, esto le da una ventaja ante otras aplicaciones del mismo tipo que no están resguardadas por una comunidad tan grande. Ojo, no es compatible con versiones de Android inferiores a la 4.0

Descargar | Framaroot APK

iRoot

iroot

iRoot es otro software de “one click root” que te ayudará a acceder al directorio raíz de tu dispositivo Android. Actualmente se han rooteado más de 360.000.000 de dispositivos con esta sencilla herramienta.

Una de las mayores bondades de iRoot es la posibilidad de eliminar anuncios en aplicaciones. De ahora en adelante podrás jugar títulos como Clash of Clans sin interrupción alguna.

Si quieres más información sobre esta herramienta, puedes echarle un ojo a esta publicación de iRoot que explica todo con más detalle.

Descargar | iRoot APK