Instala varias ROMs en el OnePlus 5 con esta aplicación

Dual Boot Patcher para OnePlus 5

El OnePlus 5 es un teléfono que no para de generar noticias. Desde su lanzamiento en junio acapara titulares. Y no es para menos. El teléfono de la marca china tiene mucho potencial. Y también hay un detalle que a muchos usuarios les gusta. Las muchas posibilidades que el dispositivo ofrece, ya que es posible cambiar aspectos del mismo. Ya os hemos enseñado como cambiar las aplicaciones predeterminadas. Pero hay más.

A muchos usuarios les gusta tener Custom ROMs. Y la buena parte es que con el OnePlus 5 no es algo demasiado complicado. Hoy os traemos una gran idea desarrollada por un usuario en los XDA Developers Forum. Ya es posible instalar múltiples ROMs en el dispositivo con una aplicación.OnePlus 5 oficial

Dual Boot Patcher: Instala múltiples ROMs

Dual Boot Patcher es el nombre de este proyecto gracias al cual va a ser posible instalar múltiples ROMs en tu OnePlus 5. Aunque no es el único dispositivo de la lista, ya que soporta más de 200 dispositivos. Por lo que es una opción que da servicio a millones de usuarios. Para poder disfrutar de esta oportunidad hay que cumplir con unos requisitos en primer lugar.

En primer lugar hay que tener TWRP, que ya está disponible, y acceso Root. También hay que tener una ROM y hay que descargar Dual Boot Patcher. Esto último lo podéis hacer en este enlace. Una vez cumplidos estos requisitos, estamos listos para empezar. Y hay una serie de pasos que hay que seguir. Por lo que os los explicamos todos a continuación:

  1. Descarga la aplicación. Una vez instalada, ábrela
  2. Haz Swipe hacia la derecha para abrir el menú y entonces pulsa ROMs
  3. Selecciona la opción de actualizar Ramdisk
  4. Descarga la ROM que desees y vuelve a abrir la aplicación. Acude a parchear archivo ZIP y selecciona como dispositivo el OnePlus 5. También, importante que señales system como ubicación de dicha ROM
  5. Dale a continuar y entonces selecciona el lugar donde has guardado el archivo
  6. Dale al botón para confirmar
  7. Si quieres reiniciar con otra ROM, acude a la sección de ROM y pulsa en cambiar de ROM
Lee también:  Mozilla VPN: todo lo que necesitas saber para usarla en tu móvil o PC

Como podéis ver es una aplicación que nos permite muchas opciones. Y su uso no es demasiado complejo. Por lo que vais a poder disfrutar de múltiples ROM en vuestro OnePlus 5 de una forma muy cómoda. ¿Qué os parece Dual Boot Patcher?

Fuente | XDA Developers