¡Aprende a dibujar Kawaii como un profesional con estas 5 apps!

Apps para dibujar Kawaii

La moda japonesa ha llegado a Occidente para quedarse, eso está claro. Y eso incluye estilos estéticos tan originales como el dibujo Kawaii. ¡Todo el mundo habla de ello! Puedes incluso personalizar los widgets de tu teléfono para tener un reloj kawaii, por ejemplo.

Así que, si te gusta dibujar, ya deberías estar probando qué tal se te da este estilo tan bonito. Para empezar, puedes descargarte alguna de estas apps de dibujo especialmente orientadas al dibujo Kawaii. ¿A qué esperas?

Cómo dibujar Kawaii Paso a Paso

Los dibujos Kawaii son el estilo de dibujo más lindo y adorable

Si buscas una app para dibujar en estilo Kawaii que sea sencilla y ocupe poco espacio en tu móvil para ir empezando, esta es ideal para ti.

Ni siquiera necesitas conexión a Internet para ver todos los tutoriales de cómo dibujar diferentes muestras paso a paso. Eso sí, no tiene tantos dibujos disponibles como otras apps que vas a ver en esta lista, pero es una introducción excelente al estilo Kawaii japonés.

Cómo Dibujar Kawaii de Sweefit Studios

Cómo dibujar animales, personas y comida Kawaii paso a paso

Con esta app podrás elegir entre un montón de ejemplos de dibujos kawaii. Cada uno tiene un tutorial explicado paso a paso que puedes seguir muy fácilmente para dibujar con papel y lápiz.

Lee también:  Cómo ponerte la cara de un tigre o un gato y ser un animal en Google Meet

Lo mejor es que los dibujos disponibles están clasificados según su nivel de dificultad, por lo que puedes ir viendo cómo mejoran tus habilidades con el dibujo día a día. ¡Te sorprenderá!

Learn to Draw Kawaii Step by Step

Tutoriales para dibujar en estilo adorable japonés Kawaii paso por paso

Una app de dibujo muy parecida a la anterior, en cuanto a funcionamiento y material necesario. Pero esta tiene una ventaja muy importante: además de enseñarte a dibujar un ejemplo en concreto, también te sirve para aprender trucos a la hora de hacer el boceto, que te servirán para dibujar sin muestra.

La única pega es que está solo disponible en inglés, pero es tan fácil de usar que seguro que el idioma no te da ningún problema.

Drawely

Mejora tu dibujo con estas 5 apps para aprender el estilo de dibujo Kawaii para artistas

Elige entre cientos de dibujos Kawaii organizados por categorías (animales, personas, comida…) para dibujarlos tú misma con el móvil o en papel, como prefieras. ¡Aprender a dibujar paso a paso nunca ha sido tan sencillo!

Además, también te deja abrir la muestra de los dibujos en blanco y negro para colorearla como tú quieras. Es una app muy entretenida y útil, con una de las valoraciones más altas de la Play Store en juegos similares.

Cómo Dibujar Kawaii de Geek App

Tutorial para dibujar con estilo Kawaii japonés muy sencillo

Con esta app tan completa no solo podrás seguir los pasos para dibujar cualquiera de los más de 20 dibujos de muestra que contiene, sino también dibujar a tu aire en la pantalla.

Lee también:  Descubre cómo usar el filtro "Recortar foto" en TikTok

Puedes tomártelo como un desafío. Al ir completando dibujos podrás desbloquear nuevas muestras para seguir aprendiendo a dibujar lo que quieras en estilo Kawaii: desde chicas hasta aguacates, pasando por unicornios y refrescos de lo más adorable.

Si eres de los que le gusta tanto la cultura japonesa que incluso se ha propuesto aprender japonés u otras lenguas asiáticas, el estilo Kawaii es para ti.

No esperes más para ponerte al día y aprender a dibujar con un estilo tan único para sorprender a todos tus amigos. ¡Seguro que le coges el truco en seguida! Y si quieres practicar por tu cuenta, sin guía, recuerda que hay apps excelentes para dibujar en tu móvil Android.