Descarga MIUI 12 para tu móvil Xiaomi antes que nadie con esta simple app

aplicacion miui 12 downloader

Tras la presentación oficial de MIUI 12, muchos fanáticos de Xiaomi están ansiosos por probar las últimas novedades que traerá la versión más reciente de esta popular capa de personalización. De hecho, ya algunos usuarios han podido probar MIUI 12 en fase beta, aunque esta versión solo se ha lanzado en China. Fuera de Asia, los usuarios han tenido que conformarse con instalar las versiones de MIUI 12 que ofrece Xiaomi EU, mientras esperan la llegada oficial de MIUI 12 a sus móviles.

Si tú eres uno de los tantos usuarios ansiosos por MIUI 12, aquí te traemos una simple aplicación que podrá hacer más amena la espera. Hablamos de MIUI 12 Downloader que, contrario a lo que su nombre puede sugerir, es una aplicación que te avisa cuando MIUI 12 está disponible para descargar en tu dispositivo Xiaomi o Redmi en particular, ya sea la versión Global (beta o estable) o la versión China (también beta o estable) de la capa.

A continuación, te enseñamos cómo usar MIUI 12 Downloader para que seas uno de los primeros en instalar la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi cuando esté disponible.

Así puedes descargar MIUI 12 antes que nadie con MIUI 12 Downloader

miui 12 downloader

Como mencionamos previamente, MIUI 12 Downloader lo único que hace es avisarte si ya existe una versión más reciente de MIUI que puedas instalar en tu móvil. Esto también lo puedes saber viendo los foros especializados, pero hacer eso puede ser muy tedioso y esta app te lo pone todo más fácil. De hecho, te proporciona el enlace de descarga de MIUI 12 más apropiado para tu móvil para que no tengas que buscarlo tú mismo.

Eso sí, MIUI 12 Downloader solo te dará el enlace de descarga de la ROM. Una vez descargada, tú tendrás que instalarla manualmente, ya sea flasheándola o instalándola con la opción que ofrece MIUI en su ajuste de Actualización de sistema.

como usar miui 12 downloader

Si aun así te interesa esta aplicación, aquí te dejamos una guía básica sobre cómo usarla:

  • Abre la app MIUI 12 Downloader.
  • Pulsa en Select para elegir tu modelo de Xiaomi o Redmi.
  • Seguidamente, presiona en Beta ROM (para descargar la última beta de MIUI para tu móvil) o en Stable ROM (para descargar la última versión estable de MIUI para tu móvil).
  • Luego, la app te indicará cuáles son las últimas ROMs disponibles, tanto en su versión china como global, con su respectivo número de versión. Toca la ROM que desees y de esa forma se empezará a descargar en tu móvil.

Realmente la aplicación no hace mucho más que eso, pero incluso así nos parece excelente para mantener tu Xiaomi siempre actualizado con las últimas ROMs de MIUI sin tener que vigilar constantemente los foros para ello o esperar a que lleguen vía OTA.

MIUI 12 Downloader
Price: Free