Aprende alemán fácilmente con estas aplicaciones

Aplicaciones para aprender aleman

No te asustes, aprender alemán no es tan difícil como parece. Yo hace aproximadamente un año necesitaba un curso rápido e intensivo para poder comunicarme con otras personas en mi viaje a Alemania.

Por suerte, encontré 5 aplicaciones que me ayudaron a poder aprender lo básico del idioma alemán sin la necesidad de gastar dinero en profesores particulares. Aquí te dejo esas aplicaciones que utilice para poder aprender alemán con el móvil.

5 aplicaciones para aprender alemán

Cabe destacar que todas son gratuitas, aunque algunas pueden llegar a cobrar algún que otro euro cuando se llega a niveles más avanzados. De igual forma, todas funcionan de forma similar y logran su cometido; enseñarle alemán a cualquier persona.

Busuu

Busuu Android

Además de enseñarte alemán, Busuu te permitirá aprender otros 11 idiomas. Esta aplicación presenta ejercicios en tiempo real que deberás completar para poder pasar al siguiente nivel de aprendizaje. Es de las mejores en su rubro y además es muy simple de utilizar.

Drops: Learn German

Si lo que quieres es aprender solo alemán, pues esta es tu aplicación, Drops: Learn German te enseñará lo que necesitas para que puedas comunicarte con cualquier persona que hable alemán. Tenemos que destacar que Drops tiene otras 27 aplicaciones más con las que podrás aprender otros idiomas.

Duolingo

Probablemente una de las mejores aplicaciones para aprender alemán en Android. Duolingo también soporta otros idiomas, pero se destaca muchísimo cuando se trata de enseñarle alemán a cualquier usuario que quiera aprender. Recomendamos altamente que descargues esta aplicación si quieres aprender alemán de forma rápida.

HelloTalk

HelloTalk Android

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, HelloTalk enseña idiomas sin ejercicios o pruebas. La misma te meterá en salas de chats con otras personas en tiempo real, quienes se ajustarán a tu idioma nativo para enseñarte el lenguaje que quieras aprender. Lo único malo de esta aplicación es que ofrece un periodo de prueba muy corto.

LEO Dictionary

LEO Dictionary Android

Si quieres aprender alemán a la vieja usanza, pues LEO Dictionary es tu aplicación. La misma es ideal para aquellas personas que buscan aprender lo básico del alemán sin morir de aburrimiento en el intento. Si estás por viajar a Alemania y necesitas un diccionario que te ayude a entender las palabras en alemán, pues esta es tu aplicación.

Diccionario LEO
Price: Free

Te recomendamos que descargues todas las aplicaciones y que las pruebes. De esa manera podrás saber cuál de todas es la que mejor se adapta a tus necesidades.