Amazon Prime Music, otra razón más para pagar Amazon Prime

Prime Music gratis

Amazon no para de adelantar a la competencia en España con su suscripción Prime. En este mismo momento, antes de la inminente subida de precio, pagar el Prime en España es lo mejor que puedes hacer.

Con un precio anual no superior a 20 euros tienes derecho a un montón de ventajas:

  • Envíos gratis.
  • Almacenamiento online.
  • Prime Vídeo.
  • Prime Reading.
  • Prime Music.
  • Y muchas cosas más.

Y sí, tal y como puedes leer, Prime Music es la última plataforma en sumarse al servicio. No hay que confundir con Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon.

¿Cuál es la diferencia de Prime Music con Music Unlimited?

Ambos son servicios para escuchar música solo que hay dos diferencias fundamentales entre ellos.

  • Amazon Prime Music – Es gratuito para los miembros de Prime y tiene más de 2 millones de canciones disponibles.
  • Amazon Music Unlimited – Cuesta 9,99 euros al mes y nos concede acceso a más de 50 millones de canciones.

Como puedes ver, la diferencia de catálogo es importante pero también lo es su precio. Si pagas la suscripción Prime no tendrás que poner ni un euro por 2 millones de canciones que podrás descargar para escuchar offline.

Amazon Prime Music, una muestra de Unlimited

Amazon Prime Music gratis

Pese a ser útil, quizás una alternativa al plan gratuito de Spotify, Amazon Prime Music es una forma de que los usuarios prueben la aplicación de Amazon Music tanto en PCs como en móviles.

Amazon Prime Music es una muestra de que la empresa confía en su servicio y se lo quiere mostrar al mundo gratis. Algunos usuarios quizás prefieran pasarse a esta plataforma después de probarla durante una temporada.

Es posible que Music Unlimited no tenga demasiados usuarios en España y mostrar una prueba limitada del servicio, igual que Prime Reading, es una buena noticia. Amazon confirma que sus servicios son de calidad y ofrece pruebas “freemium” de los mismos.

Nos alegramos de que la compañía siga apostando por la suscripción Prime en España y esperamos que cuando suba de precio no lo haga demasiado. Algunas fuentes apuntan a un importe de 60 euros pero nosotros creemos que no pasará de los 39,90 euros que cuesta en otras regiones.

Probar el servicio | Amazon Prime Music