Así es Inspire: el TikTok de Amazon que revolucionará las compras online

Amazon Inspire un nuevo e inesperado rival para TikTok

Desde que TikTok comenzó a viralizarse a mediados de 2019 y principios de 2020, la red social dejó en claro una cosa: el formato de vídeos cortos es el futuro de Internet. Así, las plataformas más importantes de la industria no tardaron en copiar la fórmula ganadora de la app de ByteDance. YouTube lanzó los Shorts, Instagram y Facebook los Reels y como estos hay muchos más ejemplos.

Ahora bien, una de las cosas que no nos esperábamos era que Amazon, el gigante del comercio electrónico, también se sumara a la fiebre de los vídeos cortos. Así es, la marca estadounidense acaba de presentar Inspire, un nuevo feed para su app de compras inspirado en TikTok y que llega para revolucionar la forma de adquirir productos.

Amazon Inspire: un nuevo (e inesperado) rival para TikTok

Así es Inspire el TikTok de Amazon que revolucionara la compras online

Inspire es un nuevo feed de la app Amazon Compras que ofrece una experiencia de compras única. Se trata de una sección en la que los usuarios podrán disfrutar de contenido en formato de vídeos cortos o imágenes creados por influencers, marcas y terceros. ¿Lo interesante de este feed? Pues que en la esquina inferior derecha te aparecerán los productos usados en el vídeo como se puede ver en la imagen de arriba.

De esta manera, con solo presionar sobre el producto se abrirá una ventana con la que puedes añadirlo a tu carrito de compra o ver más información detallada sobre el producto. ¿No te gustó nada del vídeo que estás viendo? Pues no te preocupes, puedes deslizar hacia arriba o abajo como si estuvieras en TikTok para ver más productos.

Lee también:  ¿De dónde salió el vídeo viral del gato bailando hey hey en TikTok?

Por el momento, este nuevo feed está comenzado a llegar a los usuarios de Estados Unidos y espera que el próximo año esté disponible en el resto del mundo. Si vives en EE. UU. y aún no te aparece, asegúrate de tener actualizada la app para que puedas disfrutar de Amazon Inspire.

Amazon compras
Price: Free