¿No te gusta el Calendario de Google? 5 alternativas gratis y seguras

Alternativas a Google Calendario

Google tiene una gran multitud de apps disponibles de forma gratuita. Algunas de sus herramientas como su calendario son bastante populares, otras son poco conocidas pero igual de útiles. Hoy te enseñaremos 5 alternativas gratis para el Calendario de Google en las que podrás agregar recordatorios, widgets, sincronizar con otras aplicaciones y más.

Los mejores widgets para agendar tus tareas los tiene Calendario Business Agenda

Alternativas a Google Calendario Business Agenda

Esta app la puedes encontrar gratis en Android. Ofrece herramientas con las que puedes organizar tu agenda personal y sincronizarla con el Calendario de Google, Outlook, Microsoft Exchange, etc. Además tiene 7 widgets disponibles y la opción de visualizar la app por año, mes, semana, día, agenda y tareas.

Calendario Business Agenda también te recuerda tus citas importantes, te da sugerencias sobre ubicaciones, títulos y participantes para tus eventos. Además puedes compartir con otras personas tu calendario.

Organiza en equipo los eventos de tu calendario con TimeTree

Alternativas a Google Calendario, TimeTree

TimeTree se enfoca en la participación grupal para un calendario. De tal modo que puedes compartir tu calendario para que otras personas lo modifiquen, agreguen eventos y reciban recordatorios. Esto hace que sea ideal para utilizarlo con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esta app es multiplataforma y te ofrece un widget para que pongas en la pantalla de inicio de tu móvil.

Lee también:  Cómo descargar vídeos de Reddit en Android de forma muy sencilla

Aumenta tu productividad con el calendario Any.do

Alternativas a Google Calendario Any.do

Este calendario se puede sincronizar con servicios como WhatsApp, Trello, Calendario de Google, Alexa, Office 365, etc. Any.do funciona como un calendario y te ofrece la posibilidad de organizar tus eventos. Además en esta app puedes añadir notas y te brinda la posibilidad de gestionar proyectos. De esta forma es una herramienta muy útil para aumentar tu productividad, aunque también puedes usar apps enfocadas en mejorar la productividad para tener mejores resultados.

La app que tiene mayor personalización, Calendario DigiCal

Alternativas a Google Calendario DigiCal

Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz fácil de manejar. Su diseño complementa perfectamente todas las funciones que ofrece. En Calendario DigiCal puedes personalizar las vistas de la app y añadir widgets a la pantalla de inicio de tu móvil. Además puedes personalizar tus eventos con distintos colores y agregarle la ubicación a tus tareas.

Calendario DigiCal
Price: Free

El calendario más fácil de manejar, Calendario Simple

Alternativas a Google Calendario Simple

Así como su nombre lo indica este calendario es el más sencillo de la lista y para usarlo no necesitas tener conexión a Internet. Otra característica interesante es que no tiene anuncios. En esta app puedes agregar eventos a tu calendario, personalizarlos y agregar alarmas. También puedes añadir widgets a la pantalla de tu móvil.

Lee también:  Mejora tu inglés escrito con la app Polyglot, una IA que conversa en inglés

Con estas apps de calendario tienes algunas funciones adicionales al Calendario de Google, además de opciones de personalización. Hay calendarios para las personas a las que les gusta la sencillez, para quienes quieren muchas funciones en una app y para quienes les encanta la personalización. ¿Tú cuál prefieres?